La icónica marca de bebidas espirituosas presenta nueva campaña bajo un lema muy personal que aboga por la eliminación de prejuicios y cuestiona lo normativo
Jack Daniel's, la marca de whiskey por excelencia que sigue inspirando a las nuevas generaciones lanzando una nueva campaña rompedora que refuerza su espíritu de autenticidad, carácter y libertad. Con ello, impulsa olvidar todas aquellas etiquetas que nos encasillan en un estereotipo concreto, invitando a quedarse únicamente con aquellas que verdaderamente acompañan los mejores veranos y las experiencias que nos marcan de por vida.
“Las únicas etiquetas de tu verano ” es una campaña de Jack Daniel’s Tennessee whiskey desarrollada por la agencia creativa Proximity Barcelona con el objetivo de animar a las personas a que olviden todas las etiquetas que les encasillan y se queden solo con aquellas que de verdad los acompañan durante los mejores veranos: las etiquetas físicas. Como la de un bañador, la de una camiseta o la de la botella icónica de Jack Daniel’s. Todo lo que hacemos es susceptible de generar un juicio de valor para los demás, que no dudan en crear una imagen del otro, muchas veces equivocada y sin sentido. Sin embargo, todas estas etiquetas no importan ni nos definen y, por esto mismo, es el momento de olvidar aquello que nos imponen o incluso, nos imponemos nosotros mismos y que nos coartan, nos limitan y nos impiden vivir la vida.
Descubre el video completo de la campaña aquí
Ficha técnica “Olvida el qué dirán, que esta sea la única etiqueta de tu verano
Agencia | Proximity Barcelona
Equipo Cuentas: Irene Pérez, Alberto Faiella, Isabel Aljama
Equipo Creativo: Ana Garín, Beatriz Nieto
Producción: Marte
Fotógrafo: Jordi Corominas