Al día

Próximo destino: Aire Ancient Baths, un templo de relajación al que escapar estas vacaciones


AIRE Ancient Baths te invita a elevar tus vacaciones al siguiente nivel y sumergirte en la historia de los destinos turísticos más condicionados de una forma única con sus exclusivas experiencias que combinan cultura, lujo y serenidad. Un oasis en el que relajarse en espacios únicos.

En mitad del bullicio de las principales ciudades europeas y estadounidenses, AIRE Ancient Baths se erige como un templo de relajación, ofreciendo una experiencia turística única que invita al descanso y la desconexión durante las vacaciones sin tener que abandonar el corazón de las grandes capitales.

De Sevilla al mundo

AIRE Ancient Baths nació en 2001 en Sevilla y, en la actualidad, cuenta con nueve centros ubicados en capitales de Europa y Estados Unidos, posicionándose como una visita obligada para los turistas amantes del bienestar que, además de visitar grandes destinos, quieran disfrutar de un momento de paz durante sus vacaciones.
Todos los Centros AIRE se encuentran ubicados en edificios emblemáticos que han sido restaurados respetando su esencia original, invitando a vivir una experiencia única que comienza incluso antes de cruzar sus puertas y a descubrir diferentes culturas de una manera completamente diferente.

En Estados Unidos AIRE Ancient Baths tiene un centro en Nueva York, emplazado en el icónico barrio de Tribeca, al que se suma un segundo espacio en la ciudad del viento, Chicago:

● AIRE New York Tribeca está construido en una antigua fábrica textil que data de 1883, combinando elementos de estilo industrial con elementos históricos como piedra procedente de fuentes andaluzas del siglo XVI o encimeras de mármol blanco de antiguas casas de campo de la Costa Brava.

● En Estados Unidos se encuentra también el centro más grande abierto hasta la fecha, AIRE Chicago, erigido sobre una fábrica de 1902 restaurada con un
increíble baño exterior con cascada y unas espectaculares vistas al cielo.

Además de los cuatro centros en España, AIRE Ancient Baths cuenta con otros dos espacios en Europa:

● AIRE Londres, un centro en el que los viajeros pueden disfrutar de un momento de bienestar en la casa donde vivió James M. Barrie, autor de Peter
Pan. Además, para completar de sumergirte en la mente del escritor, este centro cuenta con una experiencia única: The Signature Tea Experience, un ritual en el que disfrutar del circuito de baños termales, un masaje corporal y un baño de té privado acompañado de una degustación de los tradicionales tés
británicos y chocolates.

● Más al norte se encuentra AIRE Copenhagen, ubicado en un edificio icónico: una antigua fábrica de Carlsberg. En honor a esta ubicación, en él se puede
disfrutar de una experiencia exclusiva inspirada en la cerveza de esta marca: The Signature Beer Experience.

Dentro del territorio nacional, los Centros AIRE están localizados en los principales destinos turísticos del mediterráneo:

● AIRE Sevilla es uno de los más especiales, no sólo por ser el original, sino también por su emplazamiento único casa-palacio de estilo mudéjar del siglo
XVI en pleno barrio de Santa Cruz y su impresionante baño en la azotea con vistas a la Catedral de Sevilla y La Giralda.

● En Andalucía también se puede disfrutar de AIRE Almería, el primer AIRE Hotel & Ancient Baths, un espacio que cuenta con un hotel de 22 habitaciones.
Igualmente, destaca su localización en una plaza en la que antaño se encontraba el zoco árabe y su increíble rooftop panorámico con piscina climatizada y vistas a la Alcazaba.

● En pleno corazón de la ciudad condal se encuentra AIRE Barcelona, ubicado en un antiguo almacén que data del siglo XIX en el barrio de El Born. Asimismo, en el año 2016, tras una renovación y ampliación del espacio, se convirtió en el Centro AIRE más grande de España.

● En un santuario rodeado de naturaleza a tan solo 30km de Barcelona se encuentra AIRE Vallromanes. El centro, comparte espacio con el Hotel Mas
Salagros, el primer Eco Resort cinco estrellas de España, construido en una antigua masía que data del año 1497.

Un viaje sensorial al que escapar estas vacaciones
AIRE Ancient Baths te invita a sumergirte en una experiencia en la que el agua y sus beneficios para el cuerpo y la mente ocupan un lugar protagonista, ofreciendo un viaje sensorial a través de un recorrido termal por baños a diferentes temperaturas: el baño templado, Tepidarium; el baño caliente, Caldarium; el baño frío, Frigidarium; el baño de vapor o Vaporium; el baño de mil chorros o Balneum y el baño de agua salada, conocido como Flotarium, perfecto para relajarse y dejar ir todos los problemas mientras se flota en el agua.

La Experiencia AIRE se complementa con una exclusiva selección de masajes personalizados centrados en ayudar a conseguir un estado de máxima relajación.

Dentro de su carta de masajes destaca Ultimate Blossom Ritual, un viaje a través de los cinco sentidos inspirado en las flores. Este ritual ofrece un circuito por los baño, acceso a las camas de mármol caliente, exfoliación floral con Sal Rosa del Himalaya y aceite kukui acompañados de bruma de jazmín y flor de loto, una envoltura floral con arcilla de flores sagradas hindúes, masaje craneal y, como broche de oro final, una copa de zumo de fruta o cava. Para aquellos que sean amantes del vino, AIRE Ancient Baths ofrece también su exclusiva Signature Wine Experience, una experiencia para sumergirse en las propiedades antioxidantes de la uva con un recorrido termal, acceso al Baño de Vino, masaje craneofacial, una copa de vino Matarromera crianza y un
masaje corporal de 45 minutos.

Puedes reservar tu Experiencia AIRE en cualquiera de sus espacios a través de su página web, llamando por teléfono o directamente en el centro.