Al día

8 activos after-sun que prolongan el bronceado - The Great Fusion

Los mejores ingredientes activos para cuidar, calmar y regenerar la piel (incluidas las más sensibles) después del sol están en la crema corporal The Great Body Balm de la indie-beauty-brand española The Great Fusion.

¿Qué le pasa a nuestra piel tras la exposición solar?

Después de una exposición prolongada al sol la piel se seca, se irrita y, si no se aplica la protección solar adecuada, puede llegar a quemarse. “Para cuidarla y mimarla al máximo, necesitamos cuidarla con cremas cuyas principales funciones sean hidratar, calmar y aportar equilibrio, que son las tres premisas para tener una piel sana, saludable y bonita”, señala Lia Carolina Oliveira Dos Santos, farmacéutica-bioquímica y product manager de The Great Fusion.

The Great Body Balm de The Great Fusion (49€) cumple esos tres objetivos y es una gran aliada para recuperar la piel tras el daño solar. “Esta crema es capaz de recuperar el equilibrio natural, reparar, nutrir y devolver la hidratación que necesita la piel para volver a estar sana, tersa y brillante; además de favorecer y prolongar el bronceado. También calma la sequedad e irritación que produce el sol en la piel, aportando una gran sensación de bienestar y confort”, añade la experta.

Los 8 ingredientes after sun que prolongan el bronceado

The Great Body Balm logra calmar la piel y hacer que el moreno dure más tiempo gracias a una fusión única de ingredientes y a la más avanzada biotecnología: CBD, CICA, avena, ácido hialurónico, manteca de karité, esteres de jojoba, vitamina E y bisabolol.

CBD: calmante, antioxidante e hidratante.

CICA: hidratante, regenerante, cicatrizante y calmante.

Avena: hidratante, calmante, antioxidante y antiinflamatoria.

Ácido hialurónico: hidratante.

Manteca de karité: hidratante y regenerante.

Esteres de jojoba: hidratante.

Vitamina E: renueva y mejora el tono y la textura.

Bisabolol: regenerante, antiinflamatorio y antiirritante.

 Trucos de aplicación

1. Aplicar sobre piel limpia, después de una ducha con agua templada.

2. The Great Body Balm posee una base oleosa, así que no se recomienda meter en la nevera. 

3. Puedes aplicar previamente un gel de aloe vera para aportar frescor a la piel y a continuación The Great Body Balm para reequilibrar y reparar la piel dañada por el sol.

4. Se puede potenciar el efecto reparador del bálsamo incorporando unas gotas de The Great Oil o The Great Serum.

The Great Body Balm es una perfecta crema after-sun porque no contiene alcohol ni aceites artificiales. Su fórmula es vegana y posee un elevado % de ingredientes de origen natural (93,13%). Está indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.