Al día

Alcampo, Carrefour, Eroski y Grupo MAS presentan sus estrategias para adaptarse al nuevo consumidor en AUTÉNTICA 2024

Directivos de la Gran Distribución y el Retail examinan las tendencias y desafíos del sector frente a los cambios económicos, tecnológicos y en el comportamiento del consumidor

Un año más, Auténtica acoge el Foro de la Gran Distribución y Retail. Un espacio de transferencia de conocimiento e innovación que reunirá a los principales directivos del sector para ofrecer un diálogo que abarca las últimas tendencias y su adaptación a un contexto en constante evolución, entre los que destacan Enrique Monzonis (Eroski), Ricardo Fernández (Carrefour), Martin Vicente (Grupo MAS), Ion Uranga (Uvesco), Matilde G. Duarte (ANGED), Yolanda Fernández, (Alcampo) o Yolanda Agüera (Grupo Áreas).

 AUTÉNTICA 2024 es la cumbre para impulsar un nuevo diálogo social y de colaboración entre la industria alimentaria y la gran distribución, el retail, la hostelería y la alta gastronomía.

Del 16 al 17 de septiembre en Sevilla descubre las propuestas de alimentos y bebidas gourmet con valores asociados a la dieta mediterránea, a la sostenibilidad, la salud y el respeto por el origen del producto, entre otros.

Consigue tu pase

 

Descubriendo las últimas tendencias en la Gran Distribución con ...

 
 

Omnicliente horizonte 2025: “Si tu modelo de negocio se parece mucho a 2020, tienes los días contados
 
Descubre la evolución de los supermercados y las nuevas formas de distribución de alimentos y bebidas para dar respuesta a las tendencias actuales de consumo en el mundo.
 
Priorizar en la calidad para fidelizar al cliente
ESTRATEGIAS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
Ricardo Fernández (Carrefour) analizará cómo la inversión en sistemas avanzados de trazabilidad y prácticas de producción sostenible permite a las empresas garantizar la alta calidad y seguridad de los alimentos, así como la sostenibilidad de la cadena de suministro
 
CLIENTES PARA SIEMPRE: SECRETOS DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN
Ion Uranga (UVESCO) compartirá cómo las grandes firmas buscan diferenciarse a través de la personalización de la experiencia del cliente: confianza y satisfacción del cliente como claves fundamentales para la estrategia de fidelización a largo plazo
 
CUANDO SALUD, SOSTENIBILIDAD Y ÉTICA, DICTAN LAS REGLAS DEL JUEGO
Yolanda Fernández (Alcampo), Ion Uranga (UVESCO) y Delia Pascual (Grupo MAS) compartirán las estrategias y prácticas que han adoptado para respetar estos valores y crear un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente
 
MERCAURANTES: DONDE LA LINEA QUE SEPARA RETAIL Y RESTAURACIÓN SE DILUYE
Vicente Martín (MAS&GO) y Mariona Gaspá (AECOC) analizarán el nuevo sector cada vez más híbrido, propio del cambio de hábitos del consumidor. Una oportunidad de sinergia entre ambos modelos, más que como un problema
 
Más expertos del Foro de Gran Distribución y Retail
TENDENCIAS Y RETOS EN EL GRAN CONSUMO
¿Cuáles son las estrategias clave que permitirán a la Gran Distribución enfrentar los desafíos futuros? Enrique Monzonis (Eroski) y Victor Luque (Trops) analizarán cómo las empresas deben invertir en digitalización, personalización, sostenibilidad e innovación para adaptarse a un entorno en constante evolución.
 
TENDENCIAS, PREDICIONES Y ACTITUDES DE LOS CONSUMIDORES
Tras la pandemia, César Vallencoso (Kantar) abordará cuestiones críticas como: ¿Estamos equilibrando adecuadamente el corto y el largo plazo? ¿Cómo podemos recuperar el volumen? ¿Estamos aplicando las lecciones aprendidas a lo largo de los años? ¿Creemos que podemos ganar esta batalla?
 
INFORME McKINSEY "THE STATE OF GROCERY RETAIL 2024"
Directivos de McKinsey, Eurocommerce, ANGED y ASEDAS presentarán el informe "The State Of Grocery Retail 2024", en el cual se profundizará en los temas actuales que preocupan al sector.
 

Agenda del Congreso

 
Últimos espacios disponibles para reunirte con +7.000 empresarios y directivos de hostelería, gran distribución y retail e impulsar tus ventas de alimentos y bebidas