Al día

Las noches de verano de Porta Coeli Lounge Bar, el renovado oasis de HESPERIA SEVILLA

Hesperia Sevilla, el renovado hotel de la cadena Hesperia en la capital hispalense, proyecta su nueva imagen y personalidad en uno de sus espacios más deseados, Porta Coeli Lounge Bar, una elegante y ecléctica coctelería donde se fusiona la intensidad y el colorido del estilo sevillano, con la frescura de los ambientes tropicales. Las noches de verano de Porta Coeli Lounge Bar, gracias a su amplia y sofisticada terraza, se han convertido en el oasis y punto de encuentro de los habitantes y visitantes de Sevilla.

Hesperia ha iniciado un amplio y profundo proceso de renovación y actualización global de toda la cadena, que ha tenido en Hesperia Sevilla su primer y esperado lanzamiento. Este singular y ecléctico hotel es una expresión visual del ánimo sevillano, alegre, cercano y colorista. Dentro de su amplio y elegante lobby, al fondo del todo, pasada la recepción, se vislumbra una sofisticada barra enmarcada por un elegante estampado de rosas y azulejos verdes, la cual ofrece una selecta y refrescante carta de cócteles arraigados en la cultura andaluza.

Pero la barra del Porta Coeli Lounge Bar es sólo la antesala de su espacio más deseado, su terraza. Un refrescante y sofisticado oasis escondido en el corazón del hotel, donde se conjugan el estilo sevillano y el tropical para ofrecer un entorno mágico donde disfrutar de las largas noches de verano que se imponen durante la temporada estival. Cubierta con telas blancas y verdes, simulando las lonetas de rayas utilizadas en la Feria de Sevilla, así son los espacios principales de Hesperia Sevilla, un hotel que no concede al visitante la oportunidad de olvidar en qué ciudad se encuentra y cuál es su esencia.

La carta de coctelería de Porta Coeli Lounge Bar es también una representación del eclecticismo que define la imagen de Hesperia Sevilla y de su coctelería. En su carta, es posible encontrar referencias clásicas como la Sangría, junto a otras de inspiración tropical como el Bora Bora, una afrutada mezcla de sirope de granadina, limón, zumo de fruta de la pasión, zumo de piña y vodka o ginebra. También se puede disfrutar de la afamada Piña Colada, una combinación muy tropical de leche de coco, ron, zumo de piña y piña natural. Además, hay cócteles que combinan bebidas propias de la tradición andaluza, como el Manzanilla Collins.

En Hesperia Sevilla, cada rincón está diseñado para capturar la esencia vibrante y rica de la cultura sevillana, creando un entorno que no solo se experimenta, sino que se vive. Desde los azulejos multicolores que adornan cada balcón hasta los delicados aromas florales que llenan el aire, el hotel invita a los visitantes a sumergirse en una atmósfera de encanto y autenticidad. Ya sea disfrutando de un cóctel en el Lounge Bar Porta Coeli, relajándose en la terraza bajo las estrellas o deleitándose con una cena exquisita en Barbarita, cada momento en Hesperia Sevilla es una celebración de la belleza y la magia de Sevilla. Aquí, los sueños se encuentran con la realidad, ofreciendo una experiencia inigualable que perdura mucho tiempo después de haber cruzado sus puertas.