Al día

MediaMarkt moviliza a 25 personas hasta su Tech Village en Majadahonda para conseguir un BMW X1 en “La Manotón”

• 25 clientes de la compañía han competido durante más de 13 horas para ganar un BMW X1 manteniendo la mano sobre el coche el mayor tiempo posible • TheGrefg, Javi Sancho o Mario Vaquerizo fueron algunos de los influencers encargados de dinamizar el encuentro, retando y tentando a los participantes para que levantaran la mano del coche • Rozando la 1 de la madrugada, los dos últimos participantes se enfrentaron en un decisivo ‘piedra, papel o tijera’

MediaMarkt, la compañía omnicanal líder en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, celebró el pasado jueves la segunda edición de La Manotón, en la que 25 clientes de la compañía se reunieron en la TechVillage de Majadahonda para competir durante más de 13 horas por un BMW X1 M Sport.

El reto consistía en mantener la mano sobre el coche el mayor tiempo posible y lidiar con tentaciones y retos sin dejar de tocarlo. El último participante en levantarla, proveniente de Zamora, se llevó el deseado premio alrededor de la 1 de la madrugada en un último enfrentamiento a ‘piedra, papel o tijera’. Fue TheGrefg, colaborador habitual de MediaMarkt, quien le hizo la entrega del coche.

El evento fue transmitido en directo por el canal de Twitch de MediaMarkt desde el inicio, en el que además se repartieron varios premios entre los espectadores. También se retransmitió en el canal de TheGrefg las últimas 3 horas, permitiendo a todo el mundo seguir desde cualquier lugar el concurso y alcanzando una audiencia de más de 219.000 personas. El set, ubicado en la tienda Tech Village de Majadahonda, estaba equipado con el sistema VAR y más de 8 cámaras, controlando todos los ángulos para asegurar una cobertura detallada de los movimientos de los participantes.

De las 1.800 personas inscritas, fueron 25 las afortunadas en formar parte de la segunda edición de La Manotón. Más de la mitad de estos participantes abandonaron tentados por un premio, mientras que muchos otros fueron eliminados por su participación en retos o por incumplir el reglamento. A medida que avanzaba el evento, los desafíos se intensificaron y se añadieron nuevas dificultades.

Durante toda la jornada, los influencers Sonia Suamor, Pablo Gipsy Chef, Javi Sancho y Daniel Fez también estuvieron presentes, animando el ambiente y incitando a los participantes a levantar la mano del coche con pruebas físicas y tentaciones. El evento también contó con la presencia especial de Mario Vaquerizo, Gonzalo Montoya y Cristian Ventura, quienes también interactuaron con los concursantes y el público. Entre todos los retos, los participantes tuvieron que responder preguntas, atrapar pelotas de colores, tirar avionetas de papel y hasta mantenerse a pata coja.

En MediaMarkt apostamos por introducir nuevas e innovadoras campañas diferentes a las habituales y, es por esto, que tras el éxito que tuvo el año pasado La Manotón, hemos decidido repetir este año añadiendo nuevas tentaciones a los participantes y modificando ligeramente la dinámica. Coincidiendo con nuestro 25 aniversario, hemos ampliado la participación a 25 clientes a nivel nacional, ofreciéndoles la oportunidad de vivir una experiencia única en una de nuestras tiendas más emblemáticas.”, afirma Marta Domínguez, Head of Marketing en MediaMarkt España.

Las agencias encargadas del desarrollo de la acción han sido After en la parte creativa; YouPlanet en la gestión de influencers y Polar en la producción del evento.