Al día

VALOR

Chocolates Valor amplía su gama de productos funcionales, ahora el placer del chocolate negro con un alto contenido en proteína

Chocolates Valor presenta una nueva gama de chocolates funcionales: Valor Proteína, creada para todos los amantes del chocolate que quieran disfrutar del chocolate y al mismo tiempo cuidarse. El chocolate con proteínas de Valor incorpora casi tres veces más aporte de proteína que un chocolate negro convencional.

Esta nueva combinación llega en dos sabores, chocolate negro y chocolate negro con almendras troceadas. Un sorprendente producto que, además de destacar por su alto porcentaje proteico (28g de proteína por cada 100g), es fuente de fibra y no lleva azúcares añadidos. 

La nueva gama Valor Proteína nace de la creciente demanda de productos proteicos por parte del consumidor, debido a sus excelentes propiedades. Chocolates Valor consigue fusionar el chocolate negro con un alto porcentaje de proteína para todos aquellos que quieran cuidarse sin dejar de lado el delicioso placer del chocolate. La nueva gama llega tanto en formato tableta como en versión mini-tableta multipack de tres unidades, para facilitar su consumo on-the-go, perfecto para aportar energía en diferentes ocasiones de consumo como camino a casa, a media mañana, después de un entrenamiento o momentos de alta exigencia mental.

¡El placer del chocolate negro, ahora con proteína!

Chocolates Valor

Marca líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de Chocolates Valor se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.