Al día

Freixenet apuesta por seguir celebrando la vida a través de dos festivales de música referentes

• La icónica marca de cava continúa celebrando su nueva era, patrocinando los festivales Nits de Barcelona y Summerfest Cerdanya.

Freixenet, la emblemática marca de cava con más de 100 años de historia, está celebrando la vida en su nueva era, ofreciendo experiencias memorables para valorar cada segundo y demostrar que, cada vez que uno se atreve a celebrar la vida, convierte el tiempo en oro.

Freixenet invita a todos los asistentes de los festivales a vivir experiencias únicas y exclusivas. Disfrutando de momentos inolvidables, estos podrán pasar una excepcional velada y tener la oportunidad de escuchar a sus grupos musicales favoritos en un ambiente distendido que evoca la celebración de la vida con una copa de sus productos.

 Compromiso con la cultura: una marca renovada para nuevos públicos

Freixenet anuncia su patrocinio en dos de los festivales más esperados del verano: Nits de Barcelona y Summerfest de Cerdanya, mostrando así su fuerte compromiso con la cultura musical. En ambos festivales, Freixenet contará con una zona especial donde servirán tanto cava como vino, y se realizarán actividades únicas y memorables.

 Nits de Barcelona: celebrando en los jardines de la ciudad

El festival de Nits de Barcelona, ya arrancado, convierte los históricos Jardins del Palau de Pedralbes en un vibrante escenario musical y cultural. En medio del oasis urbano de Barcelona, estrellas nacionales e internacionales llenarán de vida y cultura durante Les Nits de Barcelona. Freixenet estará presente durante Les Nits de Barcelona, tanto en la zona VIP como en otras áreas del evento, siendo además el patrocinador principal de Passangers, que actuará el próximo 24 de julio.

Los invitados que asistirán en Nits de Barcelona podrán degustar y descubrir el sabor único de la gama de Elyssia de Freixenet, destacando Elyssia Gran Cuvée Brut, un cava de burbuja fina con agradables aromas a flor y miel, y Elyssia Pinot Noir, de vivo color rosado con un sabor más intenso y aromas afrutados.

Summerfest Cerdanya: un escenario natural para celebrar

En un paisaje idílico rodeado de naturaleza, el Summerfest Cerdanya se transformará, desde el 17 de agosto, en el escenario ideal para disfrutar de los conciertos de artistas nacionales e internacionales. El festival contará con un gran espacio donde la música, el arte y la gastronomía se unirán para celebrar la vida. Este año, Freixenet estará presente durante todo el Summerfest Cerdanya como patrocinador principal de The Tyets, ofreciendo una experiencia interactiva única para todos los asistentes del festival.

Durante el Summerfest Cerdanya, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar dos de los productos más destacados de Freixenet: Cordón Negro y Carta Nevada. Cordón Negro se distingue como uno de los espumosos más refinados de la bodega, un cava brut que destaca por su intensidad aromática. Mientras que Carta se distingue por ser un cava elaborado con una combinación de variedades de uvas autóctonas, que le aporta un toque fresco y una suavidad en su acidez que lo hace único.  

Acciones especiales dentro de los festivales

Con la finalidad de transmitir su manera de celebrar la vida, la marca especializada en cavas y vinos ha ideado dos acciones únicas, pensadas para destacar y dejar huella en cada uno de los asistentes.

La celebración es una parte esencial en nuestra vida, que nos detiene a apreciar y valorar cada momento de nuestra vida. Nos invita a sumergirnos en la singularidad de cada experiencia, para captar la belleza y el significado que se esconde en lo vivido. Por ello, Freixenet ha creado un Punto de Celebración donde todos los asistentes al festival tengan la oportunidad de contarle al mundo sus motivos para celebrar tanto los pequeños como los grandes momentos.

Paralelamente, conscientes de que a la gente le gusta celebrar y retarse, Freixenet ha repartido diferentes tarjetas donde anima a los asistentes de los festivales a encontrar la X para ganar desde un regalo de la marca, una copa o una caja sorpresa. Find the X será un juego transversal que se extenderá todos los días de ambos festivales.

Con estos patrocinios, Freixenet refuerza su compromiso con la celebración de la vida y la cultura, renovándose para conectar con nuevos públicos y crear momentos inolvidables.