Al día

Celebra el Día Mundial de la tarta de queso con Luna & Wanda, una de las mejores de Madrid

El próximo 30 de julio se celebra el Día Mundial de la Tarta de queso, una ocasión perfecta para disfrutar de las creaciones de Luna & Wanda, unas de las mejores tartas de queso de Madrid. Luna & Wanda diferentes sabores en sus tartas de queso: La Original, La Rubia (chocolate blanco), La Biscoff (crema Lotus), la Pistacchio, La Mestiza (dulce de leche), La Asustada (galleta Oreo) y La Morena (chocolate con leche). Todas ellas se caracterizan por un delicado tostado por fuera, un corazón cremoso y una base de auténtica galleta María.

El 30 de julio es una jornada dedicada a celebrar un postre que se ha hecho muy famoso en los últimos años, logrando un montón de seguidores en todo el mundo: la tarta de queso. En Madrid, las tartas de queso de Luna & Wanda, creación del madrileño Sergio Arjona, son unas de las más famosas de la ciudad. Arjona, emprendedor de vocación, pasó de ser consultor a repostero durante la pandemia, sin tener ningún conocimiento de repostería y con la ayuda de un simple horno. Su historia gustó tanto y sus tartas eran tan buenas, que enseguida comenzó a venderlas a través de internet.

La receta de las tartas de Luna & Wanda es secreta, pero Arjona ha logrado, como resultado, una tarta sin tapujos, simple, tostada por fuera y con un corazón cremoso y una base de auténtica galleta María, la de toda la vida. En la actualidad Luna & Wanda ofrece siete tipos de tartas de queso: La Original (siguiendo la receta original sin ningún extra; La Rubia, con chocolate blanco; La Biscoff, con crema Lotus; La Pistacchio, con auténtica crema de pistacho siciliano; La Mestiza, con dulce de leche; La Asustada, con galleta Oreo; y La Morena, con chocolate con leche. Todas ellas, ofrecen en el paladar un equilibrio perfecto entre el sabor del queso, el dulzor y la cremosidad. 

Las de Luna & Wanda son tartas muy especiales que, la mayor parte de las veces se elabora bajo demanda la noche anterior, con ingredientes frescos. Tartas que se abaten, reposan y que, en la mañana siguiente, están listas para entregar "en su punto perfecto" de cremosidad y tostado, aunque también dejan algunas hechas y preparadas por si algún cliente que no la ha pedido con antelación y quiere pasar a buscarla por su obrador o encargarla en el último momento.

Los pedidos se realizan por reserva a través de la web (https://lunaywanda.com/) o venta directa en tienda con unidades limitadas hasta fin de existencias. Se ofrecen entres tamaños diferentes (12, 6 y 2 porciones) y también podemos encontrar las Lunitas, una versión para disfrutar de un bocado de estas tartas.