Descubre la innovación solar de Nuxe con su primera línea de aceites bronceadores Gold SPF30 y SPF50, para una piel hidratada, sublime y radiante todo el verano
¿Una piel luminosa y protegida al mismo tiempo? Con la nueva línea de aceites bronceadores Gold SPF30 y SPF50, Nuxe ha elevado el concepto de la protección solar. Estos aceites se funden con la piel dejando un acabado radiante y natural. Con partículas nacaradas 100% naturales, la piel no solo se ilumina, sino que queda hidratada y protegida de los rayos del sol.
El Aceite Solar Oro SPF50 de Nuxe es la respuesta a todas las necesidades solares. Con su alta protección y su textura ultra ligera, este aceite es perfecto para las exposiciones largas al sol. Pero no es solo una cuestión de protección, es el lujo de una piel luminosa, dorada y sublime con cada aplicación.
Gracias a su fórmula resistente al agua y a la luz azul, la piel permanece protegida mientras disfruta de un brillo dorado que realza su tono. Su fragancia envolvente (Naranja dulce, Flor de Tiaré y Vainilla) evoca un paraíso veraniego, y la sensación de suavidad y confort es increíble.
Ambos aceites, SPF30 y SPF50, ofrecen una combinación perfecta de protección, hidratación y luminosidad. Mientras que el SPF50 se convierte en el aliado para largas exposiciones y mayor protección, el SPF30 es ideal para quienes buscan realzar su glow con exposiciones breves al sol.