Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Café &Té lanza ‘All Day Brunch’, una propuesta gastronómica saludable para cualquier hora del día


- La cadena de cafeterías incorpora una nueva carta elaborada con productos saludables, frescos y ricos en proteínas

Café&Té, la cadena de cafeterías propiedad de Compañía del Trópico que nació en Madrid en 1992, en su apuesta constante por estar cerca de sus clientes y satisfacer sus gustos, lanza una nueva oferta de producto llamada “All Day Brunch” que responde a la creciente tendencia de tomar el brunch a lo largo de todo el día. El brunch por la suma de sus palabras en inglés (breakfast and lunch) es una combinación entre desayuno y comida, un largo tentempié que alarga la hora del desayuno o acorta la de la comida   y aporta una dosis extra de energía. Su origen lejos de ser reciente se remonta a 1896, cuando Guy Beringer escribió en la revista Punch refiriéndose a él, como la mezcla de desayuno y comida alegre, sociable e incitadora.

De esta forma, Café&Té ofrece una carta variada y equilibrada que permite a los clientes disfrutar de opciones nutritivas y energéticas en cualquier momento del día. ‘All Day Brunch’ incluye platos proteicos, contundentes y saludables, ideales para adaptarse a los diferentes estilos de vida y a las diversas preferencias alimenticias.

‘Proteins All Day’ y otros platos salados

Entre los platos destacados dentro de la categoría ‘Proteins All Day’ se encuentran los clásicos huevos benedictine con salmón; un plato de aguacate fresco con huevos revueltos o los bacon pancakes. Para aquellos comensales que prefieran propuestas más refrescantes y healthies, los Bowls de Açai con arándanos, fresa, granola y semillas; o de yogur con kiwi, plátano, fresa, granola y semillas son alternativas ideales.  

La carta ‘All Day Brunch’ incluye también una selección de sándwiches como el Club Sándwich de pollo o el Trufado de brie y jamón cocido; ensaladas frescas como la César o la Mediterránea; o tostadas en pan de masa madre con jamón ibérico, salmón ahumado o aguacate smash, que completan la oferta salada.

Opciones dulces y bebidas revitalizantes 
En una carta de brunch no pueden faltar las opciones dulces. Los pancakes o gofres de Nutella o dulce de leche, crepes de mantequilla rellenas de distintos sabores y una amplia variedad de tartas ofrecen un cierre perfecto para cualquier ocasión.

Para acompañar la comida, ‘All Day Brunch’ propone una selección de smoothies y licuados naturales, como el de Açai y frutas del bosque; el Greenbooster elaborado a base de kale, mango, plátano, lemon Grass y zumo de manzana o los zumos Detox (zanahoria, manzana, jengibre y menta); el Citric Care (manzana, limón, zanahoria); o el Green Vitamin (espinacas, zanahoria, naranja y manzana). También existen opciones tradicionales como zumos, el característico café de la cadena o refrescos.

“Esta nueva propuesta es fruto del compromiso de Café&Té con la calidad y la innovación por ofrecer experiencias únicas que se adapten a las necesidades de los clientes. De esta forma, damos un paso más a la hora de posicionarnos como referente en el mundo del café y de la gastronomía en España”, señala el CEO de Compañía del Trópico, Augusto Méndez de Lugo.