Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Una Película de Minecraft llega a McDonald’s con dos exclusivas colecciones de juguetes


● 12 juguetes inspirados por la película estarán disponibles en los menús Happy Meal desde el 4 de abril hasta el 20 de mayo. ● Los fans GenZ también podrán disfrutar desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo de su McMenú favorito, una salsa nueva y una figura de colección limitada.

McDonald’s celebra el estreno de Una Película de Minecraft con dos colecciones de juguetes exclusivas para su menú infantil Happy Meal y sus McMenú grandes —Big Mac, Cuarto de Libra, McRoyal, CBO o McPollo— . Los fans del popular videojuego, sin importar su edad, podrán disfrutar del lanzamiento desde el 4 y 8 de abril, respectivamente, en todos los restaurantes de McDonald’s España.

Minecraft llega a la gran pantalla después de conquistar a millones de gamers de todas las edades alrededor del mundo. McDonald’s España hace un guiño a todas las generaciones que han disfrutado explorando y construyendo los mundos cúbicos de Minecraft con una edición especial tanto de su clásico Happy Meal como de sus McMenú grandes. Además, estos últimos incluirán una salsa picante exclusiva que dará un toque innovador al sabor de las hamburguesas Big Mac, Cuarto de Libra, McRoyal, CBO o McPollo.

El formato está pensado para atraer a todos los fans del videojuego, tanto en consola como en PC, que esperan el estreno de la película en cines este 4 de abril. Con esta colección, McDonald’s ofrece una experiencia que conecta emocionalmente con las generaciones más jóvenes y las familias.

El gaming se posiciona como uno de los sectores más potentes en la actualidad y, en este contexto, la compañía apuesta por aprovechar la sinergia entre sus productos más icónicos y Minecraft, una marca consolidada durante más de 20 años como referencia del sector de los videojuegos. Con esta estrategia, McDonald’s se acerca a las preferencias de distintos segmentos de mercado, consolidando su trayectoria de escucha social y de innovación para fidelizar a las audiencias más jóvenes.