Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Luna & Wanda y Casa Orellana se unen para presentar un nuevo sabor exclusivo


Luna & Wanda y Casa Orellana crean La Orellana, una exclusiva tarta de queso con sabor a tiramisú, disponible desde el 26 de marzo por tiempo limitado. Se trata de una colaboración que da a luz La Orellana, una tarta de queso y tiramisú que combina quesos armoniosos y auténtica crema de café. La base de galleta María aporta una textura delicada, mientras que una fina capa de cacao desgrasado corona el conjunto.

Cuando la tradición y la excelencia se encuentran, nacen experiencias inolvidables. Luna & Wanda, obrador artesanal reconocido por elaborar una de las mejores tartas de queso de la capital, y Casa Orellana, restaurante madrileño que ha conquistado al público con su propuesta castiza y actual, se unen para presentar en exclusiva un nuevo sabor: La Orellana, tarta de queso con sabor a tiramisú.

La nueva tarta de queso y tiramisú de Luna & Wanda, en colaboración con Casa Orellana, reinventa este dulce con una armoniosa combinación de quesos y un irresistible toque de auténtica crema de café. La base de galleta María aporta una textura delicada, mientras que la fina capa de cacao desgrasado en polvo corona el conjunto, añadiendo el equilibrio perfecto entre dulzura y carácter.

De acuerdo con Sergio Arjona, fundador de Luna & Wanda, "tenemos muchos restaurantes que ofrecen nuestra tarta, pero esta es la primera vez que hacemos una colaboración en exclusiva para una marca. Conozco Casa Orellana desde hace muchos años y cuando nos ofrecieron desarrollar una receta para ellos decidimos aceptar el reto. No ha sido fácil porque se trata de un producto que tiene que estar alineado, no solo con nuestros valores, sino también los suyos, además de cumplir ciertos requisitos de sabor y cremosidad. El resultado ha sido una tarta con un carácter muy especial y que no dudamos que será un éxito en la carta de postres de Casa Orellana".

Esta colaboración representa un encuentro entre dos referentes de la gastronomía madrileña, que comparten una misma pasión por el producto de calidad y la tradición bien entendida. La Orellana es el resultado de esta unión, con una nueva receta exclusiva sabor a tiramisú equilibrada y cremosa.

Esta alianza fusiona lo mejor de ambos mundos, la maestría repostera de Luna & Wanda junto a la autenticidad de los sabores tradicionales de Casa Orellana. A partir del 26 de marzo estará disponible tanto en las tiendas de Luna & Wanda, ubicadas en Ponzano y Ferraz como para adquirir a través de su web https://lunaywanda.com/products/la-orellana-tarta-de-queso-y-tiramisu en formato mini –1-2 raciones– como en mediano –8-10 raciones–, por un precio de 10 euros y 30 euros, respectivamente. El precio por la porción de tarta en Casa Orellana será de 9 euros.