El próximo miércoles 2 de abril, el prestigioso galardón “Mejor Servicio del Año 2025” celebrará su entrega oficial en el Hotel The One
Barcelona, a las 10:00 h. Esta cita, organizada en el marco de Mejor Servicio del Año 2025, reunirá a las marcas finalistas y líderes del sector para reconocer públicamente a aquellas que han demostrado ofrecer la mejor experiencia de cliente según la opinión real de los consumidores.
Los Premios Mejor Servicio del Año 2025 son los únicos del mercado sin jurado, donde los verdaderos protagonistas —los clientes— eligen mediante una encuesta y con sus votos qué marcas merecen este reconocimiento. Maribel Torres, CEO de Comercio del Año, destacará los beneficios que obtienen las marcas que obtienen los ganadores. Este sello de confianza no solo distingue a las marcas ganadoras, sino que impulsa resultados tangibles:
- Mayor confianza por parte de los clientes actuales, al sentirse respaldados por una marca valorada por otros consumidores.
- Atracción de nuevos clientes, que eligen con mayor seguridad marcas reconocidas por su servicio.
- Un equipo más motivado y comprometido, que percibe el premio como un reconocimiento a su esfuerzo diario y fortalece el sentido de pertenencia.
- Una ventaja competitiva clara, al diferenciarse por ser seleccionados directamente por quienes más importan: los usuarios.
Este año, el evento contará con la participación especial de Benoit Mahé, CEO de CapKelenn | Sales & Retail Coaching, líder mundial en Retail coaching. Mahé compartirá un espacio de reflexión con representantes de las marcas finalistas para debatir sobre:
- Cómo motivar al equipo comercial y de atención al cliente en 2025 - El valor estratégico del reconocimiento “Mejor Servicio del Año” dentro del marketing y las ventas
- El impacto real de este sello en la competitividad y el crecimiento empresarial
Además, se presentarán insights y conclusiones clave extraídas por Qualimetrie España, responsables del análisis de experiencia de cliente que sustenta los premios. Se desvelarán datos como:
- Las marcas mejor valoradas por los consumidores
- Los atributos del servicio más y menos apreciados
- Las principales tendencias de consumo de cara a 2025
Mejor Servicio del Año 2025, consolida su papel como el evento de referencia en experiencia de cliente, donde las marcas no compiten por el veredicto de un jurado, sino que son elegidas por quienes realmente importan: los consumidores.
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