Con migas con chorizo y carne mechada, Telepizza lanza dos nuevas Barbacoas… ¡con extra de crujiente y sabor!
Telepizza, marca líder de pizza a domicilio en España desde hace 40 años, presenta su última innovación como sólo esta marca podía hacerlo: llevando ingredientes muy nuestros a sus nuevas Barbacoas.
Recién salidas del horno, Telepizza presenta la nueva Barbacoa Crac-Crac y la nueva Barbacoa Chup-Chup, que conservan la masa única de la marca y su clásica salsa Barbacoa, pero que van más allá incluyendo bordes rellenos de queso con sabor a chorizo e ingredientes muy de nuestra gastronomía, ofreciendo al consumidor un extra crujiente y un extra de sabor.
Telepizza vuelve a dar un paso al frente en la innovación y originalidad del sector pizza para ampliar la familia de su pizza más vendida y querida, su Barbacoa. Así, amplía su portfolio con:
- Barbacoa Crac-Crac: con salsa barbacoa, queso, bacon, migas con chorizo y borde relleno de queso con sabor a chorizo. La opción ideal para los que buscan una sensación súper crujiente.
- Barbacoa Chup-Chup: con salsa barbacoa, queso, carne de vacuno estilo mechada y borde relleno de queso con sabor a chorizo. Perfecta para los que disfrutan con un extra de sabor.
Además, los amantes de la salsa Barbacoa pueden disfrutar de un nuevo (e irresistible) complemento: las patatas Barbacoa Chup-Chup, una delicia de patatas gajo con salsa Barbacoa, carne estilo mechada y queso fundido.
Con este lanzamiento, Telepizza da, un año más, el pistoletazo de salida a su innovación. Con más de 30 millones de pizzas vendidas en 2024 (de las cuales, más de 6 millones corresponden a su Barbacoa), la marca revalida un año más su liderazgo del sector.
‘Un País muy de Telepizza’
Las dos nuevas Barbacoas se presentan en la nueva campaña de marca, ‘Un país muy de Telepizza’, que se enmarca en su plataforma de comunicación "Viva la Masa" y que vuelve a rendir homenaje a sus consumidores, pero sobre todo lo hace destacando su papel a la hora de compartir los momentos más especiales de su día a día. La campaña pone de manifiesto cómo Telepizza es y ha sido siempre la marca ideal para compartir momentos de unión con uno mismo y entre la gente.
Las Nuevas Barbacoas de Telepizza estarán disponibles a partir del 19 de marzo en todos los canales (teléfono, web o app) a domicilio, recoger o consumir en local y se venderán con la promoción de 2x1.