Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

MORITZ

10 Distritos. 10 Botellas. Moritz lanza una edición especial que celebra los barrios de Barcelona

Barcelona no se entiende sin sus barrios. Cada uno de ellos guarda una identidad propia, un ritmo, una historia y una manera de vivir que contribuye a la esencia única y real de la ciudad. Y es precisamente ese espíritu el que Moritz quiere celebrar con su nueva edición especial: ‘Brindem pels nostres barris’. 

La colección está compuesta por 10 botellas ilustradas, cada una dedicada a un distrito distinto, en las que se retratan símbolos, rincones y paisajes emblemáticos que dan forma al alma de cada barrio. Esta edición es un homenaje a todo lo que hace especial a cada barrio de la Barcelona auténtica.

“Barcelona no es solo donde nacimos, es parte de lo que somos. Esta ciudad ha crecido con nosotros, y nosotros con ella. Por eso queríamos devolverle un homenaje más que naciera desde dentro, desde sus barrios, que son el alma de todo.” afirma Xavi Camós, Marketing Manager de Moritz.

Las etiquetas han sido diseñadas por el artista barcelonés Medina Òscar, quien ha plasmado en ellas una visión sensible y auténtica de la ciudad. “Hemos intentado mostrar la Barcelona singular, la que celebra en los espacios cotidianos, y también evitar la postal canónica ajena al ciudadano”, explica Medina. 

Un proyecto por y para Barcelona
'Brindem pels nostres barris' es mucho más que una colección de botellas: es un agradecimiento. Un brindis por los lugares donde compartimos la vida, por los bares de siempre, por las plazas que nos ven crecer, por la gente que da vida a cada calle.

Y si alguien puede hacerlo, es Moritz: la cerveza con más historia de Barcelona, testigo de generaciones, costumbres y momentos que han dado forma a la ciudad tal y como la conocemos. Su historia está entrelazada con la de Barcelona, y eso le otorga la voz y la sensibilidad necesarias para rendir homenaje a cada uno de sus barrios.

Una campaña para vivirla en la ciudad
Bajo este mensaje de celebración, Moritz junto a su agencia creativa PS21 Barna y Mediterranea de Medios, traslada el universo creado por Medina Òscar a la campaña de comunicación que saldrá a las calles a partir de esta semana. Los 10 diseños podrán verse repartidos en cada uno de los distritos, tanto en espacios exteriores como en la red de metro, contando con el icónico transbordo de metro de Passeig de Gràcia, dónde 60m de su longitud se convertirán en una galería urbana de dichas ilustraciones.

La campaña vivirá también en el entorno digital y se irá desplegando con distintas creatividades durante las próximas semanas, conectando con la comunidad barcelonesa allí donde esté. Un canal en el que también se va a dar visibilidad a los influencers de cada barrio, aquellas personas que les dan vida.

Un recuerdo para brindar desde cualquier parte
Además, Moritz ha creado una colección exclusiva de merchandising inspirada en esta edición especial que se podrá encontrar en la Moritz Store y el e-commerce la de la marca. Una forma de llevarse un pedazo de barrio a casa, de tener un recuerdo único y de poder brindar por Barcelona desde cualquier lugar del mundo. 

¡Brindemos por nuestros barrios!