Al día

DUNKIN’

DUNKIN’ amplía su oferta y presenta su nueva gama “Choco Cherry”

Dunkin’, la emblemática marca operada por el Grupo  Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, presenta su nueva gama “Choco Cherry”, compuesta de dos nuevas recetas creadas a partir del sabor único de las cerezas, que llegan para endulzar aún más si cabe el comienzo del nuevo año.

La marca vuelve a recurrir a la innovación para ofrecer nuevos sabores con los que seguir sorprendiendo a sus clientes, ampliando su oferta de productos, tanto de bakery como de bebidas, compuesta de más de medio centenar de referencias exclusivas en España, para dar respuesta a la creciente demanda del mercado.

Dunkin’ da el pistoletazo de salida a 2024 con su primer lanzamiento de la mano de las cerezas, que ahora se convierten en las protagonistas de su nuevo “Dunkin’ Choco Cherry”, la nueva concha rellena de mermelada de cereza, cobertura de chocolate blanco y topping de cereza, y su emblemático “Chocolate caliente sabor cereza”.

Asimismo, para todos los clientes que sigan apostando por las recetas más clásicas, Dunkin’ también cuenta con sus variedades de chocolate caliente tradicional, chocolate con avellana y el clásico choco nubes, decorado con nubes de azúcar de colores.

En 2023 la compañía produjo más de 11 millones de dunkins, elaborados a mano por sus maestros pasteleros tanto en sus obradores como en los centros de finising repartidos a nivel nacional.

“Comenzamos el año como mejor sabemos hacer, creando nuevas referencias con sabores novedosos, en nuestro propósito por liderar la innovación en el mercado español. Así para ir abriendo boca a todo lo que está por venir, introducimos las cerezas en nuestra carta de productos a través de nuestro inconfundible dunkin’, y de una de nuestras bebidas más demandadas en estas fechas para combatir el frío, nuestro rico chocolate a la taza”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

Para dar a conocer su nueva gama, la marca ha llevado a cabo la creación y diseño de nuevos materiales de cartelería para sus puntos de venta, así como toda una estrategia de comunicación digital en sus redes sociales oficiales, Instagram, Facebook y TikTok.