Al día

La nueva colaboración del verano: Tío Resti de Quesos TGT y La Bikineria se alían para crear un efímero

Tío Resti by TGT y La Bikineria se han unido para presentar el bikini de queso fresco que se convertirá en el bocado más refrescante e indispensable del verano • Este delicioso y efímero Bikini estará disponible desde el 8 julio hasta finales de agosto en los tres locales de la Bikineria de Barcelona.

El restaurante La Bikineria, reconocido por la calidad de sus productos y la creatividad de los rellenos en su oferta culinaria, ha creado el primer bikini con Queso Fresco DOP Tío Resti como ingrediente principal.

 Esta innovadora receta es un ejemplo perfecto de cómo este queso fresco puede adaptarse a nuevas formas culinarias, combinando los mejores productos del mercado y productos de calidad. El queso Tío Resti, perteneciente al Quesos TGT, el principal distribuidor de quesos del país es un producto versátil y de gran calidad, que cuenta con el sello Denominación de Origen protegida.

 La Bikineria abrió sus puertas en 2018 en el corazón de Barcelona, con la visión de ofrecer una experiencia gastronómica única con un producto centrado en la calidad, autenticidad y sabor de los mejores ingredientes preparados en el obrador cada mañana. Este restaurante, especializado en los tradicionales sándwiches o bikinis perfectos, fusiona la esencia tradicional con un encanto mediterráneo, conquistando los paladares locales y extranjeros al ofrecer increíbles recetas que te transportan a los mejores destinos mediterráneos según los ingredientes tradicionales seleccionados.

 La receta exclusiva del primer bikini con queso fresco DOP incluye ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar la máxima calidad y sabor. Su ingrediente principal, es el queso fresco Tío Resti de TGT, este queso de cabra español distinguido con una Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) es un queso elaborado de forma tradicional que concentra todas las propiedades saludables de la leche de cabra, lo que lo hace un producto único. Este es un queso de olor y aroma láctico fresco de baja intensidad con un fresco sabor en la boca que recuerda a la nata. Además, este delicioso sándwich, combina pavo ahumado, tomate seco y albahaca una mezcla de condimentos sencillamente deliciosos y tradicionales en un bikini, creando un relleno único con un increíble sabor en boca.