Al día

Saborear el verano es posible gracias a Hoteles Santos

La cadena española Hoteles Santos, reconocida por su excelencia y prestigio, presenta su variada y sofisticada oferta gastronómica en sus establecimientos ubicados en los principales destinos vacacionales de España. Cada hotel ofrece una experiencia culinaria única que promete deleitar a todos los paladares.

Hotel Nixe Palace (5*), Palma de Mallorca

Con una vista privilegiada del mar, el Restaurante Bistró 269 del Hotel Nixe Palace está abierto todo el año, ofreciendo una variada carta. En verano, el A Popa Sea Club, a pie de playa, deleita con tapas gourmet, arroces y mariscos frescos, mientras que el Nixe Beach Bar permite disfrutar de refrescantes cócteles y tapas variadas directamente sobre la arena de la Cala Major.

Gran Hotel Miramar (5* GL), Málaga

La joya de la corona del Gran Hotel Miramar es el Restaurante Príncipe de Asturias, donde el chef Diego Nicás y su equipo ofrecen una cocina basada en productos de altísima calidad y de Km 0. Además, el hotel cuenta con la Terraza Media Luna chill out, ubicada en la última planta del emblemático edificio, ofreciendo una panorámica espectacular de la playa de La Malagueta y una amplia oferta de bebidas y cócteles.

Hotel Nelva (4*), Murcia

El Restaurante Oro Negro del Hotel Nelva destaca por su fusión de platos tradicionales con toques vanguardistas. Este verano, el hotel presenta sus “Noches de Verano” con cenas en su terraza-jardín, que incluyen showcooking y parrilla al aire libre, además de una zona chill out que ofrece un servicio de bebidas y cócteles de 20:00 a 02:00 horas durante todos los días de la semana.

Hotel Las Arenas Balneario Resort (5* GL), Valencia

El Restaurante Brasserie Sorolla en el Hotel Las Arenas Balneario Resort, bajo la dirección del chef José María Baldó, ofrece una experiencia culinaria basada en la cocina tradicional valenciana con toques de vanguardia. Destacan sus arroces y fideuàs, especialmente el arroz del senyoret. La terraza ofrece vistas impresionantes del mar y los jardines, creando el ambiente perfecto para disfrutar de una comida exquisita.

Hotel Porta Fira (4* SUP), Barcelona

El Hotel Porta Fira invita a los comensales a sumergirse en la cocina mediterránea y creativa de su Restaurante Spiral, donde en un ambiente íntimo y acogedor, se ofrece una carta elaborada a la medida del comensal. El Spiral Bar, situado en el magnífico lobby y diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, ofrece una propuesta de maridajes y cócteles de autor como el Sweet Heart, Agua de Las Arenas y Blue Hawaii, perfectos para acompañar una velada veraniega inolvidable.

Hotel Santemar (4*), Santander

El Restaurante Rincón de Mouro del Hotel Santemar ofrece platos tradicionales de Cantabria junto con opciones internacionales, todos con un toque innovador. Ubicado frente a la playa de El Sardinero, este restaurante es el lugar ideal para saborear la auténtica cocina cántabra elaborada con las mejores materias primas.

Hotel Saray (4*), Granada

El Gastro-Bar & Tapas Qubba del Hotel Saray, dirigido por el chef José Miguel Magín, ofrece una distinguida selección de platos regionales e internacionales. Destacan las recetas granadinas, que fusionan la cocina nazarí y mozárabe, y sus famosas tapas, diseñadas para deleitar a los paladares más exigentes.