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Carmila celebra el “compromiso salud” de su campaña 10º aniversario

● La inmobiliaria ha activado un acuerdo con Cruz Roja que ofrece una ruta de donación de sangre por sus distintos centros comerciales.

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, está llevando a cabo durante el mes de julio diversas actividades para reforzar su apuesta por la salud de clientes, empleados y comerciantes repartidos por toda España. Una activación que se enmarca en su campaña de décimo aniversario “10 años, 10 compromisos”.

Donación de Sangre por los distintos centros comerciales Carmila

Como propuesta inicial Carmila ha activado un acuerdo con distintas asociaciones entre las que se encuentran Cruz Roja, Junta de Andalucía, SERGAS (Servicio Gallego de la Salud) o el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León. De esta manera, los clientes, comerciantes y empleados tendrán la oportunidad de donar sangre en los puntos habilitados, tanto de sus centros comerciales como de la sede central de la compañía en Alcobendas.

Esta acción no sólo subraya el compromiso de la compañía con la salud, sino que también ofrece a los clientes una oportunidad de contribuir directamente a salvar vidas mientras realizan sus compras habituales.

Actividades para empleados y comerciantes

Entendiendo la importancia de un entorno laboral saludable y motivado, Carmila ha organizado actividades específicas para sus empleados y comerciantes. Una de las actividades destacadas es una ruta de senderismo por la Sierra de Guadarrama para empleados, diseñada para promover la actividad física y el contacto con la naturaleza, elementos clave para el bienestar físico y mental.

Además, la inmobiliaria acogerá el próximo 17 de julio un webinar sobre nutrición que permitirá que tanto empleados como comerciantes profundicen en la importancia de una buena alimentación y todos sus beneficios, y puedan acceder a información valiosa y consejos prácticos.

Estas iniciativas reflejan la firme apuesta de Carmila por fomentar prácticas saludables y el bienestar integral de todos aquellos que forman parte de su equipo.

"En Carmila, creemos que nuestro papel va más allá de ofrecer espacios comerciales; queremos ser un referente en la promoción de la salud y el bienestar de nuestras comunidades", declara Alberto Rodríguez, director general de Carmila España. “Estas iniciativas ponen de manifiesto nuestro compromiso no solo con los clientes sino también con nuestros propios empleados y comerciantes”, añade.