Al día

DUNKIN’

PRESENTA SU GAMA DE “ICED TEAS” CON RECETA MEJORADA

Con la llegada del buen tiempo, Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, vuelve a apostar por la innovación en su gama de Iced Teas, en su objetivo de consolidarse como líder en el sector de bebidas frías.

Y lo hace con nuevas recetas mejoradas, adaptadas a las tendencias de consumo, incorporando a sus bebidas heladas una base de té negro sin azúcar, con las que busca sorprender de nuevo a sus clientes, para que puedan disfrutar “a su rollo” y refrescar sus momentos más especiales durante los meses más cálidos del año.  

Así, la cadena ha presentado una receta mejorada de su ya conocido “Iced Tea Fruta de la Pasión”,  elaborado a partir de té negro, vainilla sin azúcar, hielo picado y puré de fruta de la pasión, y su famoso “Iced Tea Frutos del Bosque”, hecho con té negro, vainilla sin azúcar, hielo picado y puré de frutos del bosque. Además, los clientes con gusto por los sabores de siempre, también podrán disfrutar de su clásico “Iced Tea Original”, elaborado a partir del tradicional té verde o negro helado.

Estos lanzamientos se han incorporado a la gama de Iced Teas de Dunkin’, formada por una gran variedad de recetas elaboradas a base de té, compuesta también de sabores sin azúcar como fruta de la pasión, sandía y mango.

Todas estas referencias están ya disponibles en todos los establecimientos de la compañía a nivel nacional y a través de Dunkin’ Delivery.

“La llegada de la primavera supone para nosotros el pistoletazo de salida para nuestra campaña de bebidas frías, perfectas para refrescarnos a cualquier hora del día. Comienza uno de nuestros momentos más importantes, donde siempre apostamos por ofrecer nuevas recetas de nuestros Iced Teas, llenas de los color y sabor, y adaptadas “al rollo” de cada uno de nuestros clientes, para que sigan disfrutando de lo mejor de Dunkin’ en todas las épocas del año”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.