Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Bárbara Fernández-Ochoa nueva directora de marketing de Thermomix® en Vorwerk España

Vorwerk España anuncia el nombramiento de Bárbara Fernández-Ochoa como nueva Directora de Marketing de Thermomix® desde el 1 de marzo de 2025. Con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector de Gran Consumo, Fernández-Ochoa aportará su amplia experiencia al equipo directivo de la compañía. 

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, Fernández-Ochoa ha completado su formación con estudios de postgrado en Digital Business en ISDI-DIBEX y The Valley. A lo largo de su carrera, ha ocupado diversas posiciones directivas en multinacionales líderes como Pernod Ricard, L’Oréal, Pepsico y Kimberly-Clark, dentro del área comercial y marketing.

En paralelo a su trayectoria profesional ejecutiva, ha impartido formación comercial y cuenta con experiencia en mentoring y coaching profesional. Además está muy involucrada en iniciativas que promueven la diversidad y el talento femenino, participando en asociaciones como EJE&CON, WiR, WITH, Mujeres en Gastronomía, etc, y colabora como embajadora de la escuela de negocios The New Retail Business School, es Amiga de la Real Academia de Gastronomía Madrileña, y apoya otros proyectos como 50más50 WO-MEN y I+D+i de Inteligencia energética.

Recientemente, obtuvo la Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno por el Instituto de Gobernanza Empresarial (IGE), con el objetivo de aportar su experiencia en consejos asesores y de administración. 

En su nuevo rol, Fernández-Ochoa liderará la estrategia de marketing y comunicación externa de Thermomix® España, enfocándose en fortalecer la presencia de la marca y en impulsar su crecimiento en el mercado, en un momento de especial relevancia para la compañía con el lanzamiento del último modelo TM7.