Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

DUNKIN


Dunkin presenta su colección especial de Pascua

Dunkin’, la emblemática marca operada por el Grupo  Inspire     Brands, Inc. (“Inspire”) en España, ha presentado su nueva Colección Especial de Pascua, con que la invita a sus clientes a disfrutar de una Semana Santa muy especial.

Un año más, Dunkin’ se une a la celebración de una de las tradiciones más señaladas en nuestro país. Y lo hace recurriendo a la innovación, con tres nuevas recetas de su emblemático dunkin’, que simbolizan algunos de los grandes iconos de la Pascua.

Bajo el claim “Se pasan de monos”, la compañía presenta “Dunkin’ Conejito”, un tierno homenaje al conejo de Pascua, relleno de suave crema pastelera, cubierto con icing de vainilla y decorado con Lacasitos y nubes; “Dunkin’ Flor”, un anillo bañado en icing de vainilla, coronado con una flor de gominola que le da un toque primaveral, y “Dunkin’ Pollito”, la monada más dulce de la temporada, con cobertura de icing de vainilla y un toque crujiente de Lacasitos y coco rallado.

Los nuevos dunkins ya están disponibles en todos los establecimientos de la marca a nivel nacional, así como a través de Dunkin’ Delivery, hasta el próximo 20 de abril incluido. Además, se podrán adquirir tanto de forma individual como en sus emblemáticas cajas de 3 y 6 unidades, como regalo perfecto para todos aquellos que quieran compartir las nuevas monadas de Dunkin  con familiares y amigos.

“En Dunkin’, siempre buscamos endulzar las celebraciones de los españoles con propuestas innovadoras, y esta Pascua no podía ser la excepción. Un año más,  rompemos con la tradición de los dulces típicos de estas fiestas para ofrecer una alternativa original y divertida. Estamos convencidos de que esta colección especial será el detalle perfecto para que todos nuestros clientes, adultos y niños, puedan disfrutar de una experiencia diferente, con tres nuevas recetas que no solo llaman la atención por su diseño, sino que también hacen de cada bocado un momento único, con todo el sabor, la frescura y el buen rollo que tanto nos caracteriza", ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

Para dar a conocer la Colección Especial de Pascua, Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña de publicidad en todos sus establecimientos a nivel nacional, con creatividades de los nuevos dunkins en sus materiales pop. Además, llevará a cabo diferentes activaciones en sus perfiles de redes sociales.