Esta primavera, Lush le da un giro original a los tradicionales huevos de chocolate con su nueva colección de Pascua. Una edición limitada pensada para quienes buscan un regalo diferente pero con una explosión de color, espuma y dulces aromas que despiertan los sentidos.
Desde huevos dorados brillantes hasta tiernos conejitos de baño, cada producto está hecho a mano con ingredientes frescos. Esta colección es una celebración de la primavera, ideal para regalar (o regalarte) momentos de relajación y alegría, con el inconfundible toque divertido de Lush.
Easter Bunny. Bomba de baño.
¡Prepárate para un baño que celebra la primavera por todo lo alto! Disfruta bajo una manta de aromas de temporada y de hierba fresca. Un baño artístico de verde y dorado (¡con una pequeña gelatina en el interior!).
Follow the white rabbit. Bomba de baño.
Métete de un salto en la bañera y relájate para ver cómo se despliega en el agua un arcoíris de colores. El aroma oscuro y afrutado del buchú se combina con la bergamota y el aceite de limón de Sicilia, creando un cóctel de fruta dulce y tropical que celebra la primavera. Por una lista de ingredientes tan frescos, merece la pena seguir al conejo al país de las maravillas.
Fab Egg Bubbleroon. Burbuja de baño.
Sí, puede quedar bien en la repisa de la chimenea, ¡pero este huevo no tiene un uso ornamental! Es bien bonito por el brillo dorado que tiene, y por el aroma de los aceites de lima, clavo y naranja de Brasil. Divídelo por la mitad y descubre un centro de mantecas de cacao y karité que suaviza y nutre la piel.
Golden Egg. Gel de ducha.
No hace falta que te pellizques: te estás duchando de verdad en tofe y caramelo. ¡Bueno, lo más cerca posible a eso! Hemos cogido purpurina (que mola un huevo) y la hemos metido en un gel de ducha para llevar el brillibrilli a tus duchas y hacer que esta primavera huelas para comerte.
Sweet Stuff. Regalo.
¿A esa persona le gusta lo dulce y quieres regalarle algo esta primavera, pero no se te ocurre nada? Pues que no cunda el pánico, aquí tienes dos productos dulces que le harán disfrutar de lo lindo.
Hey Bun! Regalo.
¿Buscando un regalo para celebrar la primavera? Pues aquí lo tienes, un par de productos que te regalarán diversión en la bañera con un montón de caramelo carbonatado y colores pastel .