Hoy te presento la crema botiquín de Cosmetocrítico: Before & After All.
Gel multifunción: usado de forma previa prepara la piel de todo el cuerpo, incluido el contorno de ojos, para una mejor respuesta frente a las agresiones externas. Aplicado de forma posterior repara y repone los elementos esenciales de la protección cutánea. PVP: 28.90€.
Y para presentarla como merece (y para que se entienda un poco mejor) aquí va una introducción:
“¿Te depilas? ¿Te rasuras? ¿En ocasiones tu piel se enrojece? ¿Tomas mucho el sol? ¿Los mosquitos te convierten en su diana? ¿Te has quemado? Entonces Before & After All es para ti.
Usado de forma previa prepara la piel de rostro (incluido contorno de ojos) y cuerpo para una mejor respuesta frente a las agresiones externas; y aplicado posteriormente repara y repone los elementos esenciales de la protección cutánea. Es como ese blazer negro que tienes de fondo de armario. Además, su textura es excepcional: al contacto con tu piel se rompe en agua liberando todos los activos”, señala Héctor Núñez-Cosmetocrítico (farmacéutico).
¿Cuándo y cómo usar Before & After All de Cosmetocrítico?
“Si la respuesta es sí úsalo un par de días antes y después del afeitado/rasurado. Sabemos que estos procesos dañan la barrera cutánea y pueden irritar la piel. Así la preparas, reparas y proteges”, explica el farmacéutico.
¿Te haces la cera?
“En este caso, esta forma de retirar el vello es más agresiva con la piel que otras eliminando capas del estrato córneo. Aquí es recomendable utilizarlo los 7 días previos y los 3 días posteriores”, comenta Héctor Núñez.
¿Te vas de vacaciones a exponerte al sol tanto que la NASA te va a confundir con un satélite en reentrada?
“Usa Before & After All los 15 días previos y, durante las vacaciones, después de exponerte al sol y tras la ducha aplica Before & After All. No olvides aplicar y reaplicar tu fotoprotector durante el día. Y si todo esto lo combinas con algún suplemento fotoprotector oral tendrás la piel tan resistente y protegida que si te pica algún mosquito el pobre saldrá con gingivitis”, añade.
¿Alguien quiere empezar a cuidarse a partir de los 20?
“Aplícalo como tu primer serum antioxidante y reparador mañana y noche”, recomienda Cosmetocrítico.
¿Picaduras o quemaduras?
“Si los mosquitos te abrasan en verano o eres torpe con la plancha del pelo y siempre acabas con alguna quemadura superficial, usa Before & After All para aliviar, refrescar y acelerar la reparación, evitando que queden manchas”, propone Héctor Núñez.
¿Sensación de calor repentino en el rostro?
“Úsalo para refrescar y calmar tu piel. Ya que sus ingredientes disminuyen las sensaciones de quemazón y la rojez asociada”, señala el farmacéutico.
¿Tienes granitos?
“Aplícalo para disminuir el tamaño y la rojez de granitos puntuales para minimizar su apariencia y prevenir manchas residuales. Before & After All puede usarse en rostro y cuerpo y es no comedogénico”, comenta Cosmetocrítico.