La sencilla y deliciosa mezcla de pan, queso y jamón, dan paso a sabrosas interpretaciones en el restaurante referencia del barrio de Justicia.
Compuesto tradicionalmente por pan de molde tostado con mantequilla ahumada, queso y jamón cocido pasado por la plancha. El bikini, es una de esas maravillosas y sencillas elaboraciones reconfortantes que forman parte de la actual cultura gastronómica.
Conmemorando su Día Internacional el próximo 12 de abril, Casa Salesas preparará del 7 al 13 de abril tres versiones diferentes de este “emparedado”, que se sumarán al Bikini trufado de queso fundido al estilo Beverly Hills, un clásico fijo de su carta.
Un de estas tres nuevas propuestas mantiene la esencia de la tradición utilizando producto marca España, como lo es la cecina de León (DOP); mientras las otras dos versiones son de inspiración japonesa, una con pan brioche de larga fermentación y otra más clásica. Y para completar esta experiencia, la carta de Casa Salesas ofrece múltiples opciones como sus entrantes y en especial, sus brasas.
Con estas innovadoras propuestas, Casa Salesas rinde homenaje a un clásico de siempre con un toque de creatividad y buen hacer.
c/Fernando VI, 6
Born & Raised in the Barrio
#barriologie