Bodegas Bardos participará en el Salón Gourmets 2025, del 7 al 10 de abril, en Ifema Madrid. Esta bodega captura la esencia de los paisajes de Soria y Burgos, destacando su enfoque en viñedos viejos situados a una altitud de casi mil metros, lo que confiere a sus vinos una frescura única.
Los asistentes podrán catar vinos de zona como Bardos Viñedos de Altura, vinos de pueblo como Bardos Villálvaro y Bardos Moradillo, así como vinos de finca como Bardos Suprema.
Bodegas Bardos estará situado en el stand de la Diputación Provincial de Soria, Pabellón 4, stand 4I02, donde, de 10:00 h a 19:00 h, tendrán la oportunidad de conocer de cerca este proyecto singular, que apuesta por vinos de calidad con una identidad territorial única
Bodegas Bardos es el proyecto de Ribera del Duero de la compañía de origen riojano Vintae. Tras lanzar sus primeros proyectos de Rioja (Hacienda López de Haro), los hermanos Arambarri, fundadores de la compañía, decidieron explorar otras zonas vinícolas de España, empezando por Ribera del Duero, donde eligieron elaborar en dos zonas complicadas y desconocidas en las provincias de Burgos y Soria, partiendo de viñedos de altura a casi mil metros.
La bodega elabora vinos de zona, como Bardos Viñedos de Altura, vinos de municipio como Bardos Moradillo de Roa y Bardos Villálvaro, y también vinos de finca o parcela como Bardos Suprema. Todos ellos recogen la esencia de estas dos zonas que marcan su personalidad llena de frescura gracias a la altitud, el carácter de sus suelos y la calidad que aporta su patrimonio de viñedos, algunos de los más longevos de toda la DO Ribera del Duero.