YSL Beauty está llevando a cabo una colaboración sin precedentes con el Brand Partnership Studio de Twitch, en la que participan cuatro populares streamers de Twitch europeos: /Maghla (FR), Talia Mar (UK), Honeypu (DE) and Cristinini (ES), liderando a la comunidad de Twitch en una búsqueda interactiva y personalizada para encontrar la botella de Black Opium le Parfum de YSL.
La búsqueda hace que los cuatro streamers de Twitch confíen en sus comunidades para resolver desafíos, descifrar pistas y encontrar la ubicación secreta de Black Opium. A medida que pasan de un desafío a otro, los filtros de A.R. sumergen a cada streamer en una atmósfera nocturna inspirada en YSL Black Opium.
Una vez que encuentren la ubicación oculta, los streamers trabajarán con sus comunidades para completar una serie de minijuegos personalizados que revelarán tesoros ocultos dentro de un digital YSL Black Opium vault. Estos minijuegos están basados en las extensiones de Twitch y, por primera vez, son totalmente interactivos con un entorno 3D dentro del YSL Black Opium vault.
Diane Hecquet, directora Digital y de Marketing de YSL Beauté dijo: "Esta nueva campaña de Twitch permite llevar la inmersión y la interactividad aún más lejos para seguir involucrando a los amantes de Black Opium y atraer a nuevas comunidades de una manera disruptiva y lúdica. Se trata de reclamar la relevancia cultural y la ventaja de YSL Beauté".
Durante la primera búsqueda, la comunidad del streamer francés Maghla la ayudó a completar cada desafío y celebró su progreso con el emote personalizado de Twitch de YSL Black Opium convirtiéndose en la primera en encontrar y abrir la bóveda (Más de 146.000 espectadores únicos sintonizaron durante la transmisión en vivo, utilizando el emote de Black Opium más de 15.000 veces).
Anteriormente, YSL Beauty llevó a cabo una serie de transmisiones patrocinadas en Twitch en 2021, generando 3,7 millones de minutos de visualización. Tres streamers mostraron el producto Black Opium y completaron una serie de desafíos, con YSL Black Opium regalando suscripciones al canal a las comunidades ganadoras.
Sara Pastor, directora comercial de Twitch Iberia afirmó: "Queríamos crear una experiencia única e imperdible para involucrar a la comunidad de Twitch con desafíos inspirados en el aroma y la estética del icónico perfume YSL Black Opium. En Twitch, vemos que los videojuegos y la belleza comparten un atractivo común para las generaciones Z y millennials: la creatividad y la construcción de mundos. A menudo, los streamers de Twitch incluso combinan un stream de belleza con la construcción de mundos en Minecraft o algunas rondas de Fortnite".