Al día

GOODNEWS Y MAGNUM

SE UNEN PARA LANZAR LA NUEVA BEBIDA DEL VERANO: CAFÉ AFFOGATO

GoodNews, la startup de café pionera en Europa, y Magnum, la marca líder de helados premium en España, se unen para lanzar una experiencia única para los amantes del café y el helado: los Affogatos. Este nuevo producto estará disponible todo el verano en tres sabores distintos que conseguirán derretirte: Almond, Frac y Cookies & Cream Affogato.

GoodNews y Magnum han combinado su pasión por la calidad y la innovación para desarrollar una gama de Affogatos, la nueva bebida de moda, que seguramente deleitará a los consumidores durante la temporada más calurosa. Esta colaboración representa una fusión perfecta entre el inconfundible sabor del café y la cremosidad y auténtico chocolate Magnum del helado más icónico, ofreciendo un capricho dulce que por primera vez se ofrecerá en la selección de bebidas de los establecimientos de GoodNews.

“Poder colaborar con Unilever, uno de los grupos de alimentación más grandes y que gestiona más de 400 marcas a nivel internacional, posiciona a GoodNews como uno de los mayores players del sector Grab&Co. Con este nuevo producto, hemos evolucionado e introducido los Affogatos en el mercado español, innovando la variedad de productos disponibles para nuestra comunidad. Esta colaboración no solo nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional, sino que también refuerza nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la responsabilidad social que ambas marcas compartimos”, recalca Jan Barthe, cofundador y CEO de GoodNews.

Los Affogatos se basan en el típico postre italiano que todos conocemos como ‘café/helado’. Sin embargo, está vez el helado será un auténtico helado bombón Magnum. Constará de tres variedades distintas con tres de los helados Magnum más icónicos: El primero, Almond Afoggato, el sabor más vendido de la marca, Magnum Almendrado con helado de vainilla Madagascar recubierto de chocolate con leche y almendras California; el segundo el clásico que nunca falla de Magnum, Frac Affogato, un cremoso helado de nata recubierto de chocolate negro; y por último, Cookies & Cream Affogato, la combinación perfecta para los más golosos con helado de nata, chooclate blanco y deliciosos trocitos de cookies.

Además de ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, GoodNews y Magnum están comprometidos con la responsabilidad social y la sostenibilidad. Como parte de este compromiso, Magnum ha lanzado el programa "Awa by Magnum", que empodera social y económicamente a las mujeres agricultoras de cacao en Costa de Marfil. Esta colaboración con GoodNews refuerza el compromiso de ambas marcas con la calidad, la innovación y la responsabilidad social.

Los Affogatos de GoodNews y Magnum estarán disponibles en puntos de venta selectos en Barcelona y Madrid durante la temporada de verano, desde junio hasta octubre. Entre los lugares destacados se encuentran Francesc Macia, Rambla,
Travessera 43, Travessera 101 y Gran de Gracia en Barcelona, así como Alberto Aguilera, Serrano, Bravo Murillo y Sevilla en Madrid.