Al día

IROHA NATURE


Rescata tu piel este verano con las nuevas Mascarillas Aftersun de Iroha Nature

En junio se da comienzo al verano y, con él, las vacaciones y las escapadas a la playa, montaña o piscina están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, estas actividades también implican mayor exposición al sol, sobre todo en el rostro. Pero, además de recordar la importancia de aplicarse protector solar, también debemos prestar especial atención a nuestro skincare y cuidar la piel como es debido después de la exposición solar.

Conscientes de ello, desde Iroha Nature se suman a la revolución aftersun y lanzan al mercado las nuevas Mascarillas Aftersun para hidratar, reparar y prolongar el bronceado. Un innovador formato con resultados inmediatos.

Mascarilla Aftersun Reparadora: calma e hidrata

La Mascarilla Aftersun Reparadora calma, hidrata y repara las pieles expuestas al sol. Es ideal para aquellas pieles resentidas por el sol, con rojeces, muy resecas o deshidratadas aportando un efecto calmante y refrescante para aliviar la sensación de escozor y evitar la descamación.

Su fórmula clean contiene un 97% de ingredientes certificados de origen natural. Entre sus activos principales se encuentra el Melón, un potente agente hidratante y calmante con propiedades despigmentantes, que previene la sequedad y otras alteraciones que la piel puede sufrir a raíz de la exposición solar, refresca y alivia las zonas enrojecidas y unifica el tono de la piel, eliminando toxinas y previniendo la aparición de manchas.

También contiene un alto porcentaje de Aloe Vera (9%) que es un gran aliado regenerador, repara, calma e hidrata la piel expuesta a las agresiones del sol, evita la descamación y compensa la sequedad.

Por su parte, la Camomila, un ingrediente con propiedades reparadoras y descongestionantes, ayuda a aliviar y calmar la piel castigada por el sol, además de hidratar en profundidad y mantener un nivel de humedad óptimo en la superficie de la piel.

Y es que, además, esta mascarilla cuenta con resultados clínicamente probados: las rojeces se disminuyeron un 15%* y la hidratación aumentó un el 50%*, todo esto en tan solo 15 minutos. Además, la barrera cutánea se fortaleció un 14%**. Por otro lado, de los voluntarios que probaron esta mascarilla, el 80%*** notó su piel más aliviada y el 100%*** más reparada.

*Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias, 1 aplicación de la Mascarilla Aftersun Reparadora durante 15 minutos

**Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias después de usar la Mascarilla Aftersun Reparadora cada día durante 5 días.

***Grado de Satisfación, 10 usuarias, 5 aplicaciones

Mascarilla Aftersun Nutritiva: hidrata y prolonga el bronceado

La nueva Mascarilla Aftersun Nutritiva de Iroha Nature es la solución ideal que mejor se adapta a tu piel para nutrirla en profundidad después de la exposición al sol, para prevenir la sequedad y deshidratación, potenciar un tono bronceado más luminoso y duradero, combatir los signos de envejecimiento prematuro como arrugas y líneas de expresión y fortalecer la barrera protectora de la piel para conseguir una piel más resistente, más fortalecida y protegida.

Entre sus activos principales se encuentran las algas, un potente agente antioxidante y antiedad, con propiedades hidratantes, calmantes e iluminadoras, que aportan hidratación, elasticidad y suavidad de forma inmediata a la piel, previniendo la tirantez y sequedad, a la vez que actúan como aliado antiedad natural ayudando a reafirmar y rellenar la piel, alisando las arrugas y finas líneas de expresión. Además, su alto contenido de antioxidantes ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento cutáneo.

Por su parte, los Probióticos son el complemento perfecto para reforzar la barrera protectora de la piel y así lucir una piel más bonita y rejuvenecida, ya que ayudan a mantener una piel más suave, elástica, flexible y fortalecida frente a las agresiones externas e internas. También mantienen un buen nivel de pH y ayudan a reducir las inflamaciones e infecciones de la piel.

El Ácido Hialurónico, el aliado hidratante por excelencia, que no solo ofrece una profunda e inmediata hidratación al retener la humedad en la superficie cutánea, sino que también previene y mejora los signos de la edad (arrugas, líneas de expresión…). Además, ayudará a prevenir la descamación para conseguir un bronceado más duradero.

Por último, gracias al mecanismo de acción del Inositol, actúa aumentando la síntesis de melanina que favorecerá el proceso de bronceado natural de la piel, para obtener un bronceado más duradero y luminoso.

Asimismo, cuenta con resultados clínicamente testados, probando así que la hidratación aumentó un 50%* en tan solo 15 minutos del uso de la mascarilla. Además, se disminuyeron las arrugas un 57%** y la barrera cutánea se fortaleció un 14%**. Por otro lado, de los voluntarios que han probado la mascarilla, el 90%*** notó un bronceado más duradero.

*Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias, 1 aplicación de la Mascarilla Aftersun Nutritiva durante 15 minutos

**Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias después de usar la Mascarilla Aftersun Nutritiva cada día durante 5 días.

***Grado de Satisfación, 10 usuarias, 5 aplicaciones