Gracias a esta dinámica en redes sociales, Lagarto consiguió impulsar la conversación con sus seguidores y llegar a perfiles nuevos que no conocían la marca.
#1OOUsosdelJabónLagarto
Durante este verano, con el objetivo de conectar de una forma mucho más cercana con sus seguidores en redes sociales, sentirse parte de sus hogares y agradecer el apoyo que les dan cada día, la marca lanzó la campaña #100UsosdelJabón Lagarto.
Querían resolver una pregunta que llevaban mucho tiempo haciéndose: “¿para qué usarán sus seguidores su jabón?”. Además, tenían mucha curiosidad por descubrir usos curiosos y originales de la tradicional pastilla, diferentes a los que ya conocían.
Para ello, lanzaron la pregunta en sus canales sociales, ofreciendo un regalo seguro de la marca a los 100 primeros que colaboraran con sus aportaciones.
El resultado fue todo un éxito: numerosos participantes se sumaron a la iniciativa y subieron fotografías utilizando alguno de sus jabones en su día a día. Otros, comentaron su uso más curioso en los post de la campaña, otros subieron stories a sus cuentas de Instagram, apoyaron compartiendo el contenido para que más personas se sumaran…
Algunos de los menos conocidos que surgieron fueron: mejorar los eczemas de la piel, repeler los piojos, subir cremalleras atascadas, deslizar cajones estropeados, eliminar la caspa, lubricar clavos… Increíble que una pastilla de jabón sirva para todo esto, ¿verdad?
Hace más de 100 años que la pastilla de Lagarto está en los hogares y familias. Va pasando de generación en generación y siempre es un buen recurso para solucionar pequeños problemillas domésticos.
Si hasta ahora pensabas que solo servía para lavar la ropa… ¡descubre aquí los 100 usos que sus clientes les han contado! ¡Algunos son de lo más originales!
¿Lo has probado para alguno de los usos que nos cuentan nuestros seguidores?
¿Y a qué esperas?