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PIZZA HUT

Pizza Hut lanza en España sus nuevos Melts, con los que diversifica la oferta QSR para el consumo individual

Pizza Hut, la marca de pizzas con “auténtico sabor americano”, ha anunciado la llegada de sus Melts a España. Este nuevo producto entra en la carta de Pizza Hut en nuestro país para diversificar la oferta dentro del sector QSR y ofrece una alternativa de consumo individual a los clientes.

Los Melts de Pizza Hut están elaborados con masa fina rellena de deliciosos ingredientes y mucho queso, acompañados de salsa para dippear. Un nuevo producto que se puede pedir también en su versión Melts Box, que incluye patatas y bebida, formando un menú individual ideal para disfrutar en cualquier momento y que busca posicionarse como una alternativa de consumo a las hamburguesas.

Los Melts están disponibles en especialidades que combinan las variedades más icónicas de las pizzas de Pizza Hut, como Pepperoni, Meat Lovers, Bourbon, Veggie, con una nueva experiencia gastronómica que introduce nuevos sabores para los consumidores con los Melts Cheeseburguer, servidos con salsa burguer especial.

En Pizza Hut buscamos crear experiencias gastronómicas de calidad para nuestros clientes que afiancen la relación de confianza y satisfacción que hemos conseguido hasta ahora. La llegada de los Melts es una prueba de nuestra apuesta por la innovación con productos que sorprendan, tanto por su delicioso sabor como por la experiencia única que ofrecen”, indica Larisa Amaral, responsable de Marketing de Pizza Hut.

Consolidación de Pizza Hut en España a través de la innovación y experiencias únicas

Esta novedad que llega ahora a Pizza Hut en España es una muestra más de la innovación que la marca pone siempre al servicio de sus clientes, para ofrecerles productos que mejoren su experiencia y cubran sus necesidades.

Esta propuesta que mezcla innovación y experiencias diferenciales es la base sobre la que Pizza Hut está consolidando su presencia en nuestro país, donde tiene un plan de crecimiento a través de nuevos restaurantes situados en ciudades con una población joven y una alta afluencia turística. El pasado febrero, la marca abrió por primera vez en restaurante en un aeropuerto español, en este caso, en el de César Manrique-Lanzarote.