Al día

PFU y PFU (EMEA) Limited 

ScanSnap trae la solución perfecta para implicarse más en la digitalización de entornos de trabajo híbridos

En esta era del trabajo híbrido nunca había sido tan crítica la necesidad de espacios en los que poder trabajar eficientemente desde casa o en la oficina. La digitalización de documentos supone en ambos casos un factor fundamental para mantener un entorno organizado y agilizar el acceso a la información en remoto al mismo tiempo.

Los dispositivos ScanSnap consiguen, en este sentido, aumentar la productividad y facilitar enormemente la gestión de documentos. Con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden digitalizar, guardar archivos sin esfuerzo en la nube o enviar escaneos por correo electrónico, dedicando menos tiempo a tareas repetitivas.

Sin embargo, una vez que los documentos se digitalizan y almacenan de forma segura, ¿qué se debe hacer con las copias físicas? Desde PFU (EMEA) Limited – A RICOH company creen que abrazar verdaderamente el cambio digital pasa por pensar en trabajar como si la información en papel ya no existiese. “Si se van dejando copias por si fueran necesarias en un futuro, no acabas de implicarte de verdad en el proceso de digitalización y con el cambio de mentalidad”, defiende Jesús Cabañas, director de la compañía para Iberia.  

La última promoción de PFU (EMEA) Limited – A RICOH company ofrece precisamente una solución que garantiza que los datos importantes permanezcan seguros y que los entornos de trabajos se liberen de la documentación en físico. Hasta el 31 de marzo de 2024, con la compra de un escáner ScanSnap iX1600, se obsequiará con una destructora de papel Leitz® IQ Home Office P4 gratis. Este dispositivo elegante y compacto es perfecto para tenerlo tanto en la oficina como en casa, ya que cuenta con un rendimiento y características de seguridad avanzadas.

El ScanSnap iX1600, por su parte, está diseñado para pymes, equipos de trabajo y profesionales autónomos que buscan un proceso de escaneo rápido y sencillo. La combinación del escáner y la destructora de papel aparece de forma ciertamente disruptiva, apostando por un cambio de mentalidad a la vez que responde a las necesidades de usuarios que quieren adoptar una forma de trabajar más inteligente, ordenada y segura. No sólo acelera el proceso de escaneo, sino que también ahorra espacio, minimiza molestias y libera tiempo para dedicarlo a tareas más importantes