Al día

ANDUNATURA

NUEVO IMPULSO. NUEVA IMAGEN

Andunatura, empresa especializada desde 1950 en producción, preparación y comercialización de plantas y mezclas de aromáticas y medicinales coge un nuevo impulso al ser adquirida por el grupo empresarial EGUÍA GROUP que se inicia en un proceso de profesionalización 360º: traslado de las instalaciones a Peñafiel (Valladolid) con una inversión en modernización de las instalaciones y las líneas de proceso. Dirección liderada por un equipo de profesionales especialistas en gestión empresarial y en botánica, y el desarrollo de nuevas mezclas artesanales tanto en convencional como en ecológico.

Paralelamente ha querido potenciar la marca sometiéndola a un proyecto de branding integral. Un reposicionamiento de su imagen corporativa y un diseño de sus productos que afecta tanto al diseño gráfico de los packagings como a la incorporación de envases mucho más sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y más adecuados a las necesidades actuales de los consumidores.

La agencia riojana de branding Bwater.agency y la dirección general corporativa de Eguía Group han trabajado con el objetivo de dotar a la marca y a los productos Andunatura de una imagen renovada, diferenciada, reconocida y con gran notoriedad para posicionarla como un referente en su nicho de mercado. El reto no era solo crear una nueva identidad visual, sino también generar unos nuevos valores de marca y trasladarlos a todos y cada uno de los productos de las diferentes gamas: el compromiso con la naturaleza, la calidad, los métodos de producción y la rigurosa selección de las materias primas.

Una nueva imagen que pretende romper la monotonía del mercado transmitiendo, a través de una atractiva presentación, el imaginario de las formas vegetales, el poder de la botánica, la mágica paleta de los colores de la naturaleza mediterránea, sabiendo comunicar el absoluto compromiso de la marca con la salud y con los sabores auténticos. En definitiva, presentar la nueva Andunatura, como una empresa española, que selecciona, recoge, elabora y comercializa sus mezclas artesanales manteniendo nuestros gustos y nuestras tradiciones.