Heineken® estrena “Cheers to All”. Campaña global que aborda los estereotipos en torno al consumo de diferentes bebidas, con una perspectiva refrescante
2 de septiembre de 2021Heineken® planta cara a los estereotipos que existen sobre las diferencias cuando un hombre o una mujer piden una bebida en un momento de ocio. Con una visión desenfada y un lenguaje visual fresco, la marca de cerveza aborda con humor las ideas preconcebidas a la hora de designar una bebida u otra...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |