Al día

¡Brindamos por Rafa!

Pocos récords le quedan por batir a Rafa Nadal, quizá los suyos propios en una trayectoria internacional que le ha llevado a ser uno de los deportistas de élite más queridos. Así lo demuestra el aluvión de felicitaciones que está recibiendo por parte de figuras de la cultura y deporte mundiales, a las que se suma Amstel 0ro 0,0, rindiendo homenaje a su embajador en un vídeo donde se ensalza la grandeza del campeón (enlace).

‘El sabor de hacerlo bien’, característico de Amstel, ha podido verse en todo el torneo que ha disputado el español. La constancia y un impresionante espíritu de superación han llevado a Rafa Nadal a coronarse como el ganador de esta edición de Roland Garros. 

Todo ello tras vencer en la final de este domingo, un encuentro frente a Casper Ruud apasionante, donde el español ha demostrado el esfuerzo que pone en cada partido, cómo disfruta de cada competición y la capacidad de conseguir resultados que celebra todo el mundo. Un carácter que entronca con la calidad y maestría cervecera de Amstel Oro 0,0. Gracias al equilibrio que aportan sus cuatro maltas tostadas, esta cerveza ofrece un cuerpo intenso y todo el sabor de una tostada 100% malta, sin alcohol.

Con su décimo cuarto título de Roland Garros, Nadal vuelve a marcar un hito, ampliando en dos la diferencia de títulos deGrand Slamde la historia a un total de 22.

Este nuevo éxito de Nadal no le lleva a despegarse de un estilo de vida tranquilo, en línea con el mensaje de consumo responsable que puede verse en la campaña desarrollada junto a Amstel Oro 0,0 y que está alineada con la estrategia Brindando por un Mundo Mejorde HEINEKEN, la familia cervecera en la que se integra la marca y que trabaja para ofrecer más opciones para los consumidores dentro de la categoría sin alcohol.

Recientemente, el mallorquín declaraba: "El fomento del consumo responsable es muy importante. Amstel Oro 0,0 me permite encontrar un equilibrio entre mantenerme activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con los amigos, con la seguridad de que puedo tomar decisiones que complementan mi estilo de vida y fomentan el consumo responsable y la moderación. Espero que esto ponga de manifiesto que incluso las elecciones más sencillas de la vida pueden ayudar a encontrar el equilibrio que todos necesitamos."

Un equilibrio que le ha llevado al pódium del tenis mundial y que Amstel Oro 0,0 invita a celebrar con toda la alegría y deportividad en un brindis responsable, al famoso grito de ‘¡¡vamos, Rafa!!’