Al día

Sushi Shop lanza una caja de edición limitada inspirada en Stranger Things


Sushi Shop, marca perteneciente a AmRest Group, el operador de restaurantes cotizado líder en Europa, ha comenzado a ofrecer a sus clientes en España 'The Upside Down Sushibox', una caja de edición limitada inspirada en la famosa serie Stranger Things. La caja está ya disponible en todos los puntos de venta de España. Esta nueva caja de edición limitada contiene un total de 42 piezas; y al estar inspirada en el universo Stranger Things, incluye además de los best seller de Sushi Shop, las nuevas creaciones del chef: el ‘upside-down’ roll, el nigiri ‘red veggie’ y el nigiri ‘the vines’. Una experiencia gastronómica que combina sabor, ficción y creatividad.

Sushi Shop cuenta con un largo historial de colaboraciones con artistas de renombre, entre ellos Kenzo, Lenny Kravitz, Kate Moss, Craig & Karl, Mr. Lady, Scott Campbell, Nasty Jayone y Ed Broner. La marca también ha colaborado con jóvenes diseñadores, marcas emergentes e ilustradores que han convertido sus cajas de sushi en una experiencia culinaria.

Además, el espíritu innovador que caracteriza a Sushi Shop le ha llevado no solo a crear nuevas piezas inspiradas en ficciones como The Upside Down Sushi Box, sino también a colaborar con chefs de renombre como Cyril Lignac (2011), Jean-Fançois (2011), Jean-Fançois Piège (2012), Thierry Marx (2013), Joel Robuchon (2014), Kei Kobayashi (2017), Anne-Sophie Pic (2018), Mauro Colagreco (2019), Grégory Marchand (2020), Paul Pairet (2021) y Mory Sacko (2023).