Al día

SOLEO, el beach club donde reservar en Semana Santa

Ubicado en primera línea de mar, el restaurante de playa de El Fuerte Marbella, se convierte en el mejor emplazamiento para disfrutar de una propuesta gastronómica de calidad basada en el producto local

Con la Semana Santa a punto de llegar, son muchos los que ya tienen reservadas sus vacaciones para esos días. Marbella, recientemente nombrada como “Mejor destino europeo 2024” según los European Best Destinations, será, sin lugar a dudas, uno de los lugares preferidos tanto para el público nacional como para el internacional que busca el buen tiempo, empaparse de la cultura local y saborear la mejor gastronomía mediterránea.

 Ubicado a los pies del mar Mediterráneo, en la misma playa y a escasos metros del centro de Marbella, encontramos Soleo, un beach club del hotel El Fuerte Marbella que se ha convertido en indispensable para todo aquel que visita la ciudad de la Costa del Sol y desea degustar una propuesta mediterránea con un toque vanguardista, mientras se disfruta del sonido del mar.

Una propuesta mediterránea con toques fusión

La propuesta culinaria que ofrece Soleo, el beach club de El Fuerte Marbella, tiene una potente inspiración mediterránea con toques de fusión, en la que combinan elaboraciones tradicionales como arroces, frituras y mariscos, con otras más modernas y actuales. Una cocina en la que los productos de cercanía de alta calidad son los claros protagonistas.  

 En la carta de esta temporada destacan, platos como los salmonetes fritos de Estepona o el calamar fresco a la andaluza, arroces como arroz negro de choco y gambas o arroz caldoso de bogavante.

 La bodega del restaurante incluye alguno de los mejores vinos tanto nacionales, como internacionales de bodegas de Francia, Italia, Chile, Australia o Nueva Zelanda, entre otros

El mejor enclave para disfrutar del mar

Con un interiorismo a cargo del estudio de Isabel López Vilalta, el diseño del espacio emula a un elegante barco, con materiales naturales y de estética relajada. Un espacio que transmite a todo el que lo visita la sensación de estar navegando, gracias a su cercanía del mar y la brisa que acompaña a los comensales durante toda la experiencia.

 En definitiva, Soleo es un lugar que aspira a convertirse en lugar de referencia de la vida social marbellí durante toda la temporada 2024.