Al día

¿Quién dijo miedo a pasar agosto en Madrid?

Barceló Imagine se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un mes de agosto refrescante y relajante en Madrid

Aunque en un primer momento el calor puede asustar y frenar las ganas de hacer planes, este año agosto se transformará en el momento perfecto para disfrutar de un oasis refrescante y relajante en Madrid. El hotel Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones urbanas en las que no pasar ni un segundo de calor. Desde tomar un cóctel con el atardecer de fondo, o disfrutar de una divertida sesión de videojuegos en la habitación hasta disfrutar de un brunch veraniego son algunos de los planes que propone el hotel para disfrutar de un agosto diferente.

Terrazas al aire libre  

La azotea Sky Lounge es el espacio chill out de Barceló Imagine que ofrece una refrescante experiencia donde disfrutar de la agradable brisa veraniega en la que degustar cócteles inspirados en referentes musicales del pop, el rock, el flamenco y, por supuesto, de la movida madrileña. Quienes visiten Sky Lounge tienen gran variedad de opciones para elegir, como, por ejemplo, el Tequila Sunrise, con tequila, zumo de naranja y granadina, inspirado en Coldplay; o el Moscow Mule, inspirado en Muse, que contiene vodka, zumo de lima y “ginger beer”.

Para aquellos que buscan una terraza acogedora para sentirse cómodos y desconectar, durante unas horas, del ajetreo de la capital, la Terraza Food Truck es el espacio perfecto. Un espacio exterior situado junto a una espectacular piscina que cuenta con varias zonas a la sombra y un área de sofás, que invita a pasar largos ratos con amigos, en familia o en pareja. Como su nombre indica, en su oferta gastronómica destaca un food truck, que cuenta con una carta con diferentes opciones de entrantes, pastas, carnes, pescados y postres.

Melomanía a todas horas

Entre los servicios más innovadores de Barceló Imagine se encuentra el alquiler de vinilos para poder disfrutar de una sesión musical en la habitación. Los más avezados también tienen la posibilidad de alquilar instrumentos, desde una guitarra eléctrica a un teclado, pasando por un ukelele, un violín o una caja de percusión.

El hotel pone también a disposición de los huéspedes un servicio de alquiler de los llamados underwater earphones, una tecnología avanzada diseñada para escuchar música debajo del agua y sumergirse en la música como nunca antes.

Una noche de videojuegos

Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes de todas las edades la experiencia A Night of Videogames. Una innovadora propuesta como parte de las experiencias incluidas en su room service a través del que solicitar los videojuegos más populares del momento: desde el mítico juego de mesa Monopoly en formato videojuego, el último lanzamiento del universo Mario Bross - Mario + Rabbids Sparks of Hope -, el divertidísimo juego grupal Rabbids: Party of Legends, hasta las divertidas sesiones de baile de Just Dance 2023 Edition para disfrutar del listado de más de 40 canciones.

 Los brunchs también son para el verano

Barceló Imagine es también el lugar de moda donde disfrutar de un brunch los domingos en sus Brunch Sessions. La cálida Terraza Imagine alberga durante cuatro horas esta sesión de brunch que comienza con un café fuerte y aromático o un té negro inglés, el preferido de John Lennon. Como “artistas invitados”, sus propuestas van desde hojaldrados cruasanes de mantequilla y cereales, tablas de embutidos y queso o un esponjoso bizcocho casero. Casi una obligación es probar su rica tosta de pan nórdico con láminas de aguacate fresco y huevo poché. Para rematar el brunch, unas tortitas con nata y sirope de arce o la tarta de queso preferida de Springsteen. Cuatro horas aderezadas con una estupenda selección musical.