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Menos contacto, más conexión. Vuelve Iberovinac 2020

¡Cuenta atrás! Próxima fecha a marcar en el calendario: 4 y 5 de noviembre

Que en España tenemos un patrimonio de orgullo es indiscutible. Historia, arte, arquitectura, conocimiento y un paladar de reyes. ¡Bendita nuestra gastronomía! La dieta mediterránea es una valiosa herencia cultural que representa mucho más que una simple pauta nutricional, rica y saludable. Es un estilo de vida que recoge maneras de cocinar, costumbres, productos y actividades diversas. Todo esto se une, este año en formato online, en la 19º Edición del Salón del vino y la aceituna de Extremadura. Iberovinac será un punto de encuentro de profesionales del sector e industrias afines de la región extremeña con compradores nacionales e internacionales en la única feria que se celebre en este formado durante 2020.

Nuevo vídeo promocional, repleto de emociones y sensaciones; nueva imagen y nueva web. Iberovinac se celebra este año en un contexto diferente, pero con más ganas que nunca, desafiando los obstáculos y las dificultades de un 2020 al que hay que ganarle la partida. ¿Cuándo? Será el próximo 4 y 5 de noviembre y servirá de antesala a la edición del próximo año. ¿Cómo? De manera telemática gracias a una plataforma digital a la que se podrá acceder a través de este enlace. ¿Qué veremos? La 19ª Edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura apuesta, una vez más, por la calidad, la innovación y la internacionalización, incorporando sorpresas como catas virtuales – ibéricas, de aceituna de mesa, de cava, aceite y vino - donde poner nuestros sentidos a prueba. Además, podremos disfrutar de ponencias o master class dirigidas a los profesionales del sector. Porque menos contacto, no implica menor conexión.

¿Cómo se hará? En la plataforma dinámica dispuesta para la feria telemática se presentarán los stands en un plato virtual, creando un espacio físico expositivo en el que poder navegar, permitiendo la interacción en tiempo real de expositores y visitantes. Se dispondrá de varios perfiles de usuarios en el que el organizador será la propia institución ferial, que establecerá los horarios, las zonas de encuentro, agendas y consultas. Los expositores, por su parte, gestionarán su propio stand, con su logotipo, imágenes, productos y servicios, estableciendo, además, agenda propia. Un tercer perfil sería el visitante o público general y profesional que podrá participar en las videoconferencias, ponencias o mesas redondas.

Un gran foro de conocimiento -patrocinado por Cajalmendralejo y Diputación de Badajoz- en el que se podrán compartir experiencias dirigidas, además, a fortalecer la edición del año que viene consolidando la cultura del vino, el aceite y la aceituna como productos agroalimentarios transversales a la gastronomía y el turismo y generando, con ello, negocio a las empresas extremeñas.