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Loom confía en Simplr para promover el consumo por suscripción entre sus más de 2.000 usuarios

Simplr -plataforma española pionera en economía circular que permite acceder a cualquier producto o servicio mediante suscripción- ha anunciado una alianza con LOOM, gracias a la cual los más de 2.000 usuarios de sus espacios de trabajo flexible,podrán disfrutar desde hoy de más de 1000 productos por suscripción con ventajas exclusivas.

De este modo, los clientes de LOOM podrán suscribirse con ventajas a las diferentes suscripciones que ofrece Simplr tales como ordenadores o pantallas en la categoría de electrónica, electrodomésticos o mobiliario en la categoría de hogar, fruta y verdura o refrescos en la categoría de alimentación, internet y entretenimiento o en la de movilidad.

Esto supone un beneficio extra del programa LOOM experience para los más de 2.000 trabajadores que utilizan las instalaciones de LOOM. “En LOOM hemos diseñado una experiencia diferencial para nuestros clientes, dotando el día a día servicios que favorezcan el bienestar y el consumo responsable a través del programa LOOM Experience”, señala María Montis, directora de operaciones de LOOM. “Apostamos por acuerdos con proveedores que favorezcan el desarrollo sostenible, como es el caso de Simplr.”

Acorde con el informe titulado ‘Estado del Coworking en España 2021-2022’, solamente en el último año este sector ha registrado un crecimiento del 39% hasta alcanzar 131 millones de facturación, siendo Barcelona, Madrid y Valencia las provincias con un mayor número de espacios compartidos.

En este sentido, los servicios de electrónica y movilidad que ofrece Simplr son una solución flexible y cómoda para las personas que utilizan este tipo de espacios para trabajar, al permitirles disponer de productos como ordenadores, smartphones o tablets de última generación simplificando todos los trámites que generalmente se solicitan para un contrato de alquiler o compra, y solamente durante su estancia allí. Asimismo, el marketplace les facilita acceso a vehículos como motos, bicicletas o patinetes para desplazarse por la ciudad cuando lo necesiten.

Pionera en economía circular, Simplr propone un cambio en el patrón de consumo que priorice el uso sobre la adquisición, reutilizar en lugar de desechar y, en definitiva, suscribir en lugar de comprar.

En términos de sostenibilidad, permite a compañías y usuarios ajustar sus compras a sus necesidades reales y, una vez que estas concluyen, devolver los productos utilizados para que terceros puedan usarlos, aumentando su ciclo de vida y reduciendo la fabricación de bienes.

En palabras de Ángel Bou, CEO & Co-founder de Simplr: “Los modelos de trabajo híbridos ya forman parte de la nueva normalidad a la que se enfrentan compañías y empleados. Así, en un escenario en el que el teletrabajo está a la orden del día y los espacios comunes, diáfanos y móviles se han convertido en las nuevas oficinas, Simplr y su modelo de pago por uso quiere convertirse en la alternativa de referencia para que los usuarios de plataformas de coworking puedan acceder a los productos y servicios que necesitan de forma económica y sin ataduras. Este primer acuerdo con LOOM es reflejo de ello”.

LOOM, que ya cuenta con 9 espacios en Madrid y 2 en Barcelona, inaugurará en los próximos días un tercer espacio en la capital catalana que le permitirá seguir ampliando su rango de alcance. El lugar, denominado LOOM Ferretería, estará situado en el 22@ y posee un diseño vanguardista.

www.simplr.io 
www.loom.es