Al día

Los frigoríficos y congeladores Liebherr tienen un rendimiento energético de primera clase


¿Cómo podemos ahorrar aún más energía en el hogar para llevar una vida más consciente con el medio ambiente? Liebherr ofrece una respuesta con soluciones duraderas, energéticamente eficientes y que ofrecen máxima frescura para la conservación de alimentos. La marca alemana brinda electrodomésticos para cada necesidad: frigoríficos de libre instalación, de integración, combis, congeladores y vinotecas. Los electrodomésticos que utilizamos continuamente a diario en nuestros hogares son una oportunidad especialmente eficaz de reducir nuestras facturas de electricidad y nuestra huella de carbono. Por ello, las soluciones de refrigeración de Liebherr permiten un excelente rendimiento en términos de frescura con un consumo de energía reducido.

Eficiencia energética ejemplar gracias al uso de tecnología innovadora

La gama más moderna de equipos de libre instalación de Liebherr ofrece una ayuda eficaz para generar ahorros energéticos significativos. Lo consigue gracias a una tecnología innovadora: los paneles aislantes al vacío de alta calidad con sílice. La sílice garantiza que el consumo de energía se mantenga bajo incluso tras el paso de los años. Además, la electrónica y la potencia del compresor contribuyen a establecer un consumo reducido de electricidad a pesar de su funcionamiento continuo.

Durabilidad – por un futuro digno

Al desarrollar sus productos, Liebherr no sólo tiene en cuenta las necesidades de sus clientes, sino también las de generaciones futuras. Por ello, las soluciones de refrigeración de Liebherr se caracterizan por una fiabilidad y durabilidad extraordinarias. Todos los materiales son de la mejor calidad y se procesan con sumo cuidado.

Máxima eficiencia y confort

La gama más moderna de Liebherr destaca por su alta eficiencia hasta en el más mínimo detalle y cuenta con numerosas funciones pensadas para el ahorro de energía. Por ejemplo, EnergySaver, una función que aumenta la temperatura predeterminada a 7 °C para reducir el gasto energético y ahorrar en electricidad. HolidayMode también ayuda a ahorrar energía asegurando que sólo las áreas más necesarias estén en funcionamiento mientras el usuario está de vacaciones. Los modelos con tecnología BluPerformance son aún más económicos, con toda la tecnología de refrigeración integrada en el zócalo del aparato. La ventilación optimizada del zócalo reduce aún más el consumo de energía. Además, los equipos ofrecen más espacio y son más silenciosos.

Por supuesto, los frigoríficos modernos incorporan la tecnología BioFresh, de eficacia probada, que mantiene la fruta, la verdura, la carne, el pescado o los productos lácteos frescos durante mucho tiempo, lo que también contribuye a un estilo de vida sostenible puesto que reduce el desperdicio de alimentos.

Estos son los electrodomésticos Liebherr que ayudan a ahorrar energía:

Frigorífico-congelador CBNbda 5723
Frigorífico-congelador CBNsda 5723
Frigorífico-congelador CBNsda 5753
Frigorífico-congelador CBNbsa 5753
Frigorífico independiente RBa4250
Frigorífico-congelador integrable ICBb 5152
Frigorífico-congelador CNsdb 5723
Congelador independiente FNc 7277
Frigorífico-congelador CNsdc 5223
Frigorífico-congelador CBNsfc 522i
Frigorífico independiente FNc 5076
Congelador de sobremesa GP 1496
Frigorífico integrable IRBb 4170
Frigorífico integrable IRc 3951