Al día

Estás utilizando mal tu Champú en Seco, estos son los motivos por los que no consigues el resultado deseado


Desde la firma Batiste analizan la correcta forma de uso del Champú en Seco y te dan las claves para evitar los errores más comunes. ¡Se acabó el bad hair day!

Si el Champú en Seco Batiste se ha convertido en un inseparable de tu día a día, ¡estás de suerte! Desde la marca te explican el paso a paso para sacarle el máximo partido y, en caso de que todavía no conozcas este súper producto (pero estés a punto de hacerlo), te dan las claves para evitar que cometas los errores más comunes.

¿Para qué sirve el Champú en Seco Batiste?

El Champú en Seco es un producto versátil que, entre todos sus beneficios, permite revitalizar el cabello esos días en los que su aspecto puede lucir más apagado, eliminando el exceso de grasa. Además, ayuda a espaciar el tiempo entre lavados, prolonga la duración de los peinados y le da un plus de volumen al cabello.

Para ello, el Champú en Seco Batiste cuenta con una fórmula a base de almidón de arroz que combina con diferentes ingredientes para conseguir dotar a todos sus productos de fragancias exquisitas.

¿Cómo utilizar correctamente el Champú en Seco Batiste?

Una vez tenemos claros los beneficios del Champú en Seco Batiste y cómo nos puede salvar de un bad hair day, es hora de explicar sus pasos de aplicación para lucir un cabello de escándalo sin margen de error.

1.     Agitar: en primer lugar agita tu Batiste durante unos segundos.

2.     Pulverizar: separa el pelo en pequeñas capas para que el producto llegue correctamente a todo el cabello. Pulveriza en dirección de las raíces, a unos 30 centímetros de distancia.

3.     Masajea: deja actuar el Champú en Seco durante unos segundos y reparte de manera uniforme el producto con la yema de los dedos para distribuirlo bien. Esto evitará que en el cabello te quede residuo blanco por exceso de producto.

4.     Peinar: para finalizar, peina tu melena para darle la forma que quieres a tu cabello y eliminar el exceso de Champú en Seco Batiste.

Errores más comunes en el uso del Champú en Seco (y cómo evitarlos)

Igual que pasa con la gran mayoría de los cosméticos, para que un producto nos proporcione el objetivo que queremos, se debe de utilizar correctamente. 

Algunos de los errores más comunes a la hora de aplicar el Champú en Seco y que pueden provocar que no consigamos el resultado esperado, son los siguientes: 

·         Poca distancia de aplicación: aplicarte el Champú en Seco muy cerca de la raíz puede provocar que se queden residuos blancos en el cabello. Lo ideal será aplicarlo a una distancia media de 30 centímetros, ya que más lejos tampoco logrará el efecto deseado.

·         Usar Champú en Seco el mismo día que te lavas el cabello: la labor del Champú en Seco es revitalizar el cabello entre lavados, sin embargo, el mismo día que te lavas la melena no será necesario, ya que lucirá ideal de forma natural. Evita abusar de este producto porque su uso excesivo también puede crear una acumulación de suciedad ocasionada por el mismo.

·         No masajear ni peinar el cabello tras su aplicación: este es el error más común que impide conseguir el resultado deseado con el Champú en Seco. No distribuir con la yema de los dedos el producto ni peinarlo posteriormente, hará que el producto no actúe adecuadamente ni penetre correctamente en la raíz. Por otro lado, el masaje y el peinado del cabello ayudará a que se elimine el residuo blanco y acomodará tu melena.

·         No utilizar el Champú en Seco correcto para cada caso: igual que hay diferentes tipos de champús tradicionales: como champú para pelo seco, para pelo teñido… ¡Lo mismo sucede con el Champú en Seco! Por ello, será importante que utilices aquel que cumpla tus necesidades. Desde la firma Batiste cuentan con una amplia gama de fragancias para adaptarse al gusto de cada persona y, además, cuentan con la gama color, Champú en Seco Batiste que revitaliza tu cabello al instante y, a su vez, ayuda a disimular la raíz tanto en cabellos coloreados como en caso de canas. Cuenta con tres tonos: Batiste para rubiasBatiste para castañas y Batiste para morenas.

En caso de que tu cabello sea fino, la firma también cuenta con el Champu en Seco Volumen Inmediato un producto ideal que, además de revitalizar tu melena le aportará un plus de volumen. 

Y ahora que ya sabes todos los trucos del Champú en Seco Batiste, ¿a qué esperas para convertirlo en un must de tu rutina de belleza?