Al día

El desayuno más healthy para este verano está en Barceló Conil Playa

El desayuno es considerado la comida más importante del día, y con Futulife21 es mucho más que eso. Barceló Conil Playa se une a Futurlife21, el sistema de alimentación más viral de Instagram para generar hábitos de comida basados en una experiencia saludable, equilibrada y nutritiva. Su éxito ha sido impulsado por las bioquímicas Elena Pérez y María Hernández-Alcalá, consideradas las reinas de la nutrición saludable. 

Futurlife21 es un concepto de alimentación healthy seguido por más de 400.000 personas en Instagram. Una comunidad que apuesta por el buen comer gracias a la posibilidad de crear hábitos saludables a través del conocimiento, la práctica y la motivación.

Así, con el objetivo de mantener la buena salud de sus huéspedes durante las vacaciones, el hotel Barceló Conil Playa se une a esta tendencia que arrasa en Instagram.

En su #Vitalcorner, un espacio que complementa el concepto de desayuno B-LikEat, se podrá degustar el completo desayuno creado por las chicas de Futurlife21. Un desayuno completo, nutritivo y equilibrado, y todo ello sin renunciar a alimentos deliciosos.

Además, los clientes externos también podrán degustar este menú especial.

El método de Elena y María, enseña a adquirir buenos hábitos alimenticios para disfrutar del placer de cuidarse. “Nuestro método enseña a disfrutar de comer, a preparar platos sencillos pero deliciosos. Generamos hábitos saludables que llenan de energía, ayudan a dormir mejor, mejoran la digestión, reducen los dolores de cabeza y restablecen la energía perdida. Queremos crear personas que sepan elegir salud y combinar alimentos para maximizar su calidad de vida presente y futura. Esta colaboración con Barceló Hotel Group en el hotel Barceló Conil Playa se adapta a las tendencias de nutrición saludable, priorizando la salud del huésped y mejorando su experiencia con un desayuno innovador a la vez que muy saludable”, afirman Elena y María de Futurlife21.

Barceló Conil Playa y Futurlife21 apuestan por crear nuevos hábitos alimenticios, más saludables y conscientes, mientras disfrutamos de un desayuno sano, variado y de calidad elaborado a base de alimentos naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad.