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Beko lanza una nueva campaña con la gama de frigoríficos que incorporan la innovadora tecnología HarvestFresh™


Beko, la marca de electrodomésticos líder en Europa presenta la nueva campaña de frigoríficos con tecnología HarvestFresh™. Una campaña global a nivel estatal  con el objetivo de reforzar su posicionamiento y comunicar su apuesta por las tecnologías y la sostenibilidad, y que incluirá una campaña de televisión y radio, campaña de comunicación digital y de punto de venta, así como una acción promocional de CashBack.

Los frigoríficos Beko ofrecen una amplia variedad de innovaciones, entre las que destaca la tecnología HarvestFresh™. Un sistema de iluminación interna de tres colores que simula el ciclo diario del sol: azul al amanecer, verde en su punto más alto y rojo al anochecer. Gracias a esta tecnología de bajo consumo* se conservan los nutrientes y las vitaminas A y C de frutas y verduras durante más tiempo.

(*Consume un 45% menos de energía que la tecnología de luz azul)

Además, esta nueva campaña ayudará a destacar otras tecnologías y funcionalidades de los frigoríficos Beko, como por ejemplo su sistema AeroFlow™. Un sistema con el que se distribuye el frío de forma homogénea por el compartimento a través de canales laterales posteriores, reduciendo así las fluctuaciones de temperatura al mínimo.

Asimismo, incluye el sistema NeoFrost™ Dual Cooling utiliza dos sistemas de frío independientes para mantener los alimentos frescos durante más tiempo sin acumulación de escarcha ni intercambio de olores, y Everfresh+, un compartimento especial diseñado para mantener frutas y verduras frescas hasta 30 días** gracias a la circulación de aire.

(**Comprobado por SGS comparado con el cajón estándar en brócoli y lechuga).

Además, Beko incluye en su portfolio modelos de gran capacidad de almacenamiento y la posibilidad de contar con compartimentos MultiZone para dotar de la flexibilidad necesaria según las necesidades de los consumidores.

La nueva campaña se iniciará el 15 de junio y se prolongará hasta el 31 de julio de 2023 (ambos incluidos) y se complementará con una acción promocional de CashBack de hasta 250€ por la compra de un frigorífico con tecnología HarvestFresh™. Para beneficiarse de la promoción todos los usuarios que hayan adquirido un frigorífico adherido a la promoción deberán registrarse en https://www.beko.com/es-es/promociones-beko/promocion-harvestfresh y completar el formulario.

En Beko creamos electrodomésticos apostando por nuevas tecnologías y sostenibilidad. Estas innovaciones nos permiten ofrecer aparatos más eficientes que reducen el consumo de energía. Asimismo, pensamos en nuestros consumidores y diseñamos frigoríficos que les faciliten su día a día. Así, conseguimos productos que les permiten disfrutar de tiempo en familia sin descuidar el medio ambiente” comenta Manuel Royo, director de marketing de BEKO.