Al día

RINGANA

RINGANA lanza una nueva mascarilla de exfoliación enzimática que iluminará tu ritual de belleza

RINGANA te trae su lanzamiento más innovador hasta la fecha: el nuevo FRESH illuminating enzyme mask. Fiel a la filosofía vegana y sostenible de RINGANA, y producto del objetivo de la marca por desarrollar productos adecuados y respetuosos con la piel únicamente con sustancias activas antioxidantes y altamente concentradas, RINGANA lanza esta nueva mascarilla exfoliante para revolucionar tu rutina de cuidado de la piel.

Kiwi, papaya y piña ¿Suenan a una deliciosa macedonia, no? ¡Pues no! Este cóctel de frutas es el ingrediente estrella de esta nueva mascarilla que aporta una exfoliación enzimática suave en la piel, retirando eficazmente impurezas y exceso de sebo de la superficie de la misma.

¿Quieres descubrir todos los beneficios y propiedades del FRESH illuminating enzyme mask?

  1. El suave peeling enzimático elimina eficazmente las impurezas de la superficie de la piel.
  2. Las líneas de expresión y las arrugas se suavizan gracias a el extracto de caolín que mejora la elasticidad de la piel, aportándole firmeza.
  3. La peculiaridad de la mascarilla consiste en las enzimas obtenidas de la papaya, piña y kiwi que eliminan la piel seca y muerta, así como el exceso de sebo.
  4. La textura 100% oleosa de la mascarilla, y el  PHA –polihidroxiácido suave, bien tolerado incluso por la piel sensible–  estimula la renovación celular.

Cómo utilizar el FRESH illuminating enzyme mask

Masajea la mascarilla durante 10 segundos en el rostro humedecido y limpio, y déjala actuar durante 2-5 minutos. Si tu piel es especialmente sensible, acorta el tiempo de actuación a 1 minuto máximo y aclara tu rostro con mucha agua. Repite la aplicación 1 o 2 veces por semana para lucir una piel descansada, suave y más radiante. Es normal sentir una breve efervescencia en la piel.

Una vez aplicada la FRESH illuminating enzyme mask, la piel estará perfectamente preparada para las siguientes fases de tu rutina de skincare. Así, las sustancias activas lograrán penetrar mejor hasta las capas más profundas de la piel. Al hidratar considerablemente las capas profundas de la piel, previene rojeces y picor. Esta mascarilla supone una alternativa y un complemento ideales a las exfoliaciones físicas y está indicada para cualquier tipo de piel, también idónea para piel sensible.

Consejo: Se recomienda utilizar la mascarilla por la noche e integrar en la rutina de cuidado uno de los serums de RINGANA o FRESH ADDS. Estos productos resultan especialmente eficaces después de aplicar la mascarilla.

Aviso importante:

Evita la radiación solar directa después de la aplicación, o bien utiliza un protector solar. La mascarilla no se debe utilizar junto al FRESH overnight face treatment, pues la elevada concentración de vitamina A puede originar irritaciones en la piel.

Toda esta combinación innovadora de extractos y sustancias activas antioxidantes que ha diseñado RINGANA es totalmente única y supone una forma de exfoliación totalmente novedosa para conseguir la rutina de cuidado de la piel más óptima.