Al día

LIDL

Lidl lanza las colecciones primavera-verano 2024 de Esmara con la campaña “Vístete Libre”

Lidl presenta sus últimas colecciones de moda Esmara para la temporada primavera-verano 2024, que incluyen las cápsulas Modern Neutrals, Lino e Ibiza Feelings. Por tercer año consecutivo y bajo el lema “Vístete Libre”, la compañía se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientas con prendas que reflejan la libertad y singularidad femenina. Estas colecciones, inspiradas en tendencias atemporales y confeccionadas con tejidos sostenibles, ofrecen piezas versátiles a precios por debajo de los 15 euros y estarán disponibles en los próximos días en las más de 670 tiendas Lidl y en su página web.

Esmara representa la esencia de la mujer contemporánea, versátil y auténtica, ofreciendo prendas que se adaptan a todas las mujeres y priorizando la comodidad, la calidad y la asequibilidad. Así es como la marca ha logrado atraer a mujeres como Macarena Gómez, embajadora de Esmara por tercera vez para esta nueva colección.

En palabras de Macarena Gómez: “Volver a colaborar con Esmara siempre es divertido. Soy súper fan de su estilo cool, casual, cero pretencioso y a la vez, como diría mi padre, muy ponible. De esas prendas que puedes ponerte para cualquier ocasión, desde estar por el jardín o dar un paseo por el campo, hasta ir a cenar a un buen restaurante. Esa es mi visión de Esmara".

Colecciones cápsula Esmara primavera-verano 2024
Lidl arranca esta temporada primavera-verano presentando sus tres primeras cápsulas: Modern Neutrals, Lino e biza Feelings.

La primera de ellas, Modern Neutrals, es una colección centrada en esos fondos de armario imprescindibles que te permitirán construir conjuntos ideales para la época estival. Algunas de las prendas esenciales de esta cápsula son el pantalón corto, disponible por tan solo 4,99 euros, que destaca por su favorecedor fruncido y su elegante talle alto que garantiza la máxima comodidad. Además, también está disponible una versión de pierna ancha 6,99 euros, con un acabado en relieve y cintura elástica. Están disponibles en colores neutros como el verde, beige y negro.

Para completar el look, la colección incluye una camiseta a juego, disponible por solo 4,99 euros. Esta prenda presenta un encantador fruncido y sofisticados hombros caídos, realzados con sutiles aberturas laterales. Una fusión perfecta de estilo y comodidad, ideal para construir todo tipo de looks.

 Esta línea también cuenta con un vestido midi por 6,99 euros, que presenta un diseño elegante con tirantes ajustables y una atractiva apertura trasera. Disponible en estampado y en color beige, es una opción versátil y chic para el verano. Asimismo, también incluye otra versión en negro, con un dobladillo ondulado en escote y mangas, y un corte ajustado que realza la figura. Elaborado principalmente en poliéster, garantiza frescura y comodidad para disfrutar de las jornadas estivales.

Para acompañar estas prendas, Lidl presenta también unas chancletas de baño a un precio irresistible de 4,99 euros. Ideales para tus momentos de piscina y playa, estas chanclas ofrecen comodidad y estilo en cada paso.

La colección Lino, por su parte, ofrece frescura y ligereza, ideal para esas largas jornadas de verano que empiezan a presentarse en estas fechas. Está encabezada por un fondo de armario como es el pantalón de lino, que, gracias a su corte recto, su material transpirable y su cintura elástica, es el máximo exponente de la comodidad y la elegancia, por un precio de tan solo 9,99 euros.

Además, la línea incluye un imprescindible para el verano: un top ligero, con cuello halter y cinta anudable en la nuca, confeccionado con lino y viscosa. Disponible en los colores negro, rosa y beige, y con un precio asequible de 7,99 euros, este top es una elección perfecta para lucir con estilo este verano. 

La colección incluye también un impresionante vestido de lino por solo 9,99 euros. Este elegante modelo está disponible en negro y rosa a rayas, además de un estampado geométrico. Destaca su encantador cuello de pico así como los detalles de volantes en la falda y un lazo decorativo en la espalda, que añade un toque de elegancia.

Por último, la colección Ibiza Feelings destaca por el relajado estilo bohemio de la isla mediterránea. Las sandalias, disponibles por solo 14,99 euros, son el complemento perfecto para cualquier outfit, fusionando elegancia y sostenibilidad. Fabricadas con cuero respetuoso con el medio ambiente y una cadena de suministro transparente, garantizan comodidad en cada paso gracias a su plantilla de cuero y su suela ligera.

Esta colección destaca también por sus elegantes y veraniegos vestidos, disponibles por solo 14,99 euros, que lograrán trasladarte al espíritu vibrante del verano. El primero de ellos, disponible en un verde, incluye tirantes finos regulables, cintura elástica y detalles de encaje, y es la elección perfecta para paseos por la playa o tardes de verano en la ciudad. También estarán disponibles una versión con escote de barco con volante, así como otra con mangas abullonadas y botones en la parte superior, ambos en blanco.

Finalmente, cabe destacar los versátiles pantalones cortos, ligeros, frescos y disponibles por solo 4,99 euros. Con cintura elástica y apertura lateral, ofrecen comodidad y estilo para cualquier ocasión. Disponibles en una variedad de tonos marrón, verde y beige, estas prendas son la elección perfecta para asegurar la máxima comodidad y frescura este verano.

Lidl, comprometido con la sostenibilidad en la moda

Colección tras colección, Lidl mantiene a través de Esmara su apuesta por la sostenibilidad en la moda incorporando, una vez más, procesos y tejidos sostenibles en sus propuestas.

Las colecciones de Esmara cuentan con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Este sello acredita que los tejidos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. En este sentido, este estándar asegura también la seguridad del consumidor ante sustancias nocivas para la salud.

Además, Lidl lleva ya seis temporadas incorporando la viscosa LENZING™ ECOVERO™ en sus colecciones, un tejido sostenible que se obtiene de fuentes renovables certificadas y bajo un proceso de producción responsable con el medio ambiente. También emplea otros materiales sostenibles como el algodón Made in Africa, un material obtenido a través de una iniciativa desarrollada para ayudar a los pequeños agricultores africanos.