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Dulcesol reivindica el placer de comer con las manos con su campaña "No Pan, No Fun"

• “No Pan, No Fun”, que este año cumple su tercera edición, continúa con su filosofía de invitar a las familias a sacar el lado más divertido de las comidas. • La campaña, que comienza hoy y durará hasta el 15 de septiembre, será apoyada por una estrategia multicanal que constará de televisión, exterior, punto de venta, canales digitales y redes sociales.

Dulcesol, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, mantiene firme su propósito de hacer que las familias disfruten al máximo del verano. De esta manera, lanza, por tercer año consecutivo, su campaña, “No Pan, No Fun”, con la que busca además llevar la diversión al siguiente nivel reinvindicando el placer único de comer con las manos y, si es degustando su amplia gama de panes de hamburguesa, perritos y, ahora también tortillas de trigo, mejor.

Para transmitir este mensaje, se han desarrollado diferentes piezas audiovisuales que cuentan con las mejores protagonistas posibles: unas manos que nos invitan a compartir momentos especiales con los nuestros y a experimentar y saborear la comida de una manera mucho más alegre, informal y divertida.

La campaña, que ha comenzado hoy y cuya idea y estrategia creativa es un año más de la agencia WeJazz, se implementará en televisión con spots a nivel nacional de 30”, 20” y 10”, digital, redes sociales con acciones con influencers y sorteos, punto de venta y exterior. Además, el día 24 de julio, en Barcelona, se llevará a cabo el evento, “No Pan, No Fun Games” en el que tres equipos: “Burger”, “Hot Dog” y “Wrap”, liderados por creadores de contenido, competirán en diferentes juegos donde el agua y la diversión serán protagonistas.