Al día

¡Descubre el secreto de una piel bronceada y radiante en dos pasos!

Con la Espuma autobronceadora Hidratante y Huile Prodigieuse Or de Nuxe, consigue un bronceado natural y un resplandor saludable para lucir espectacular sin dañar la piel

Con la llegada del verano, todos soñamos con una piel bronceada y radiante que refleje nuestras mejores vacaciones. Nuxe, la reconocida marca francesa, tiene los dos productos perfectos para otorgar un bronceado natural y un resplandor saludable.

Estos productos combinan lo mejor de la naturaleza con la innovación científica para ofrecerte una piel luminosa y cuidada. Descubre cómo Nuxe puede ayudarte a lucir espectacular y a sentirte más segura con una piel que irradia belleza y vitalidad durante todo el verano. 

ESPUMA AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE

¡Disfruta de un bronceado natural, dorado y luminoso sin sol desde el primer uso! Esta mousse para rostro y cuerpo se aplica fácilmente y ofrece a la piel un bronceado uniforme que puede durar hasta una semana. Deja la piel suave e hidratada, con un tono bronceado natural cuya intensidad puede ajustarse reaplicando el producto cada 2 o 3 días y es ideal para cualquier tipo de piel. +

Espuma Autobronceadora Hidratante

 

HUILE PRODIGIEUSE OR

¿Una piel sublimada, suave y sedosa, sin acabado graso? Con Huile Prodigieuse Or es posible. Este aceite seco, enriquecido con nácares dorados de origen natural, aporta una deslumbrante luminosidad dorada a todos los tipos y tonos de piel. Hidrata, suaviza e ilumina en un solo paso el rostro, el cuerpo y el cabello.

Huile Prodigieuse Or