Al día

LEVADURAMADRE


Levaduramadre crea "Mom Cake" en honor a todas las madres

El Día de la Madre está más cerca de lo que parece y, aunque el mejor regalo es pasar el día con ellas, queremos hacerlas sentir especiales.

¿Cómo? La eterna pregunta. Sabemos que nuestras madres merecen todo y, sobre todo, ser sorprendidas con algo que verdaderamente les encante. Por eso, Levaduramadre presenta la Mom Cake, una creación especial para este Día de la Madre, bajo el lema "Recuerdos que saben a Levaduramadre".

Inspirada en los sabores que han marcado momentos inolvidables, la Naked Café “Mom Cake” de carrot cake, decorada con flores de buttercream hechas a mano, no es solo un postre, es un testimonio del amor y el reconocimiento hacia aquellas mujeres que nos han dado la vida y un hogar.

"Este Día de la Madre, en Levaduramadre, queremos ofrecer más que un regalo; queremos crear un momento inolvidable", explica Moncho López, fundador de Levaduramadre. "Cada bocado de nuestra Mom Cake está cuidadosamente elaborado para evocar esos recuerdos dulces y preciosos que nuestras madres han creado a lo largo de los años".

Reforzando el compromiso de Levaduramadre con la calidad y la artesanía, la Mom Cake es una celebración de los sabores auténticos y las memorias compartidas. Con el lema "Recuerdos que saben a Levaduramadre", la campaña de este año invita a todos a celebrar este día especial con un regalo que toca el corazón tanto como deleita el paladar.

Disponible para compra en todas las tiendas de Levaduramadre, la Mom Cake está diseñada para ser parte de las celebraciones, asegurando que este Día de la Madre sea tan especial como las mujeres que se honran.